busco trabajo conductor ambulancia en toda españa e inclusive islas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguelneupauer

e-mergencista novel
ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AMBULANCIAS EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA???? OS LO AGRADECERIA DE CORAZON COMPAÑEROS, TENGO TITULO DE TECNICO EMERGENCIAS SANITARIAS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA . MI NUMERO DE MOVIL ES 661107115 ME LLAMO MIGUEL. GRACIAS.
 
Hay varias empresas de ambulancias en Catalunya, te digo algunas por si te sirve de algo:
-Transport Sanitari de Catalunya S.L. "TSC" (Comarcas: Osona, Bages i Vallés Occidental)
-Transport Sanitari Agrupat "TSA" (Comarca: Berga)
-Consorci de Transport Sanitari de Catalunya "CTSC" (No conozco muy bien esta empresa creo que esta en Barcelona ciudad, Ripoll...)

Y ahora mismo no recuerdo cuales mas.

No sé si lo que quieres es trabajar en Barcelona ciudad o en algun pueblo de alrededor.
En Barcelona ciudad hay muchas empresas de ambulancias, y si te quieres dedicar a la emergéncia en Barcelona podrias ponerte en contacto con el 061 barcelona para hacer de chofer.



Espero que te haya servido de un poco de ayuda!
 
Es harto probable que la empresa Aeromédica Canaria te ofrezca un puesto en Gran Canaria, pero dudo que te contraten por más de seis meses, el teléfono es el 928.29.06.25.

Por cierto, te recomiendo que borres tu número de móvil, lo mejor es que la gente te responda en el foro y se pongan en contacto contigo por medio de mensajes privados, lo digo por aquello de preservar tu intimidad, un saludo.
 
ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AMBULANCIAS EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA???? OS LO AGRADECERIA DE CORAZON COMPAÑEROS, TENGO TITULO DE TECNICO EMERGENCIAS SANITARIAS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA . MI NUMERO DE MOVIL ES 661107115 ME LLAMO MIGUEL. GRACIAS.
miguel, hola, soy Nestor, trabajo en Barcelona, creo que lo que deberias hacer, es presentar curriculums en todas las empresas que encuentres en internet.. Es facil, sacas el telefono, averiguas el fax y luego envias papeles. Eso de cualquiere parte de españa es demaciado generico, deberias centrarte en las zonas donde se paga mejor, Un abrazo y suerte
 
tecnico busca empleo urgente

soy tecnico en emergencias con experiencia por favor quien me ayuda a buscar empleo?? mi messenger es xxxxxxxxxxxx tengo movilidad geografica en cualquier parte de españa o islas. gracias por cualquier ayuda de corazon.
__________________
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba