busco noticias del 11M

andy

e-mergencista novel
Hola a todos.
Me llamo Andrea, trabajo en el servicio de emergencias italiano (118) en Piemonte.
Me alegro que existe un foro asi que esta bien organizado.
Estamos trabajando para preparar el servicio de asistencia en las olimpiadas de invierno de Turin 2006, tramite un master universitario de "disaster manager"
Buscamos noticias especificas sobre la coordinacion de la asistencia que se dio el 11M.
Si teneis material yo podria retirarlo en Madrid
He visto en el foro que buscais noticias u otros servicios de emergencias (central de coordinacion, ambulacia y helicoptero), yo os puedo ayudar explicandos como esta organizado en Italia.
Muchas gracias.
Andrea
 
En los foros encontrarás un análisis técnico en el que se resaltan muchos detalles, pero si quieres algo en toda regla, es recomendable que te pongas en contacto con el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR), de Madrid.

www.munimadrid.es/samur
 
Como se pone de manifiesto en otro tema del foro, SAMUR-Protección Civil no fue el único cuerpo interviniente en los atentados del 11 de Marzo, ni siquiera el que más unidades aportó. Junto a dicho cuerpo intervinieron el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA), las ambulancias del SERvicio MAdrileño de Salud (SER+MAS), Cruz Roja y otros organismos de carácter municipal de otras localidades, como Protecciones Civiles y servicios municipales de emergencia, como el SAMER-Protección Civil de Las Rozas.

Si buscas un informe completo, te recomiendo que te dirijas a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que es el organismo responsable de toda la atención sanitaria en éste area. Si les expones tu caso no creo que tengan ningún problema en facilitarte toda la información de la que dispongan. La dirección es http://www.madrid.org/comun/sanidad/0,3144,52811172_0_53482110_,00.html, una vez allí busca algún enlace para contactar via correo electrónico, y ¡Suerte en la tarea!
 
Gracias emilio, es que sólo tenía conocimiento del informe del SAMUR, menos mal que estás tú :wink:
 
Atrás
Arriba