Busco informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

santanna

e-mergencista novel
Buenas noches
Soy Português y vivo en la ciudad de Braga, cerca de Galicia. Pertenezco a Cruz Roja Portuguesa hace 16 años, siempre en emergencias, y ya trabaje en el INEM (Instituto Nacional de Emergência Médica).
Com los problemas que todos nosotros conocemos, el trabajo por aquí está um poco malo y como tengo familia, tengo que encontrar trabajo.
Pense que quizas em España podria salirme um poco mejor… Qual es vuestra opinión? Que es necesario para trabajar en las ambulancias en España? No me importa el tipo de trabajo, pero claro está que me gustaria continuar en emergencias. Me gustaría encontrar algo en Cáceres o Madrid, que es donde tengo familia, pero claro está, si es necesario puedo ir-me a otra provincia.
Por favor, que quede claro que no quiero quitar trabajo a nadie…
Gracias.
 
Hola Santanna, te dejo el enlace del foro de trabajo y comentarte, que si usas la opción de "buscar" de la barra superior de herramientas, encontrarás con mayor eficacia y celeridad la información que necesitas, ya que tampoco especificas mucho más, cierro esta discusión para evitar que dispersemos información y te pediría que posteases en el foro que más se adecúe a tu necesidad...;)


Un saludo y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba