Busco información sobre el CODIGO MINNESOTA

Maray

e-mergencista nuevo
Debo realizar un trabajo sobre el Código Minnesota cualquier información al respecto sería de gran utilidad. He realizado busqueda en el Google pero es demasiado abarcador.
El Código Minnesota es una mezcla de tablas de verdad y diagramas de flujo con muchas decisiones incorporadas en las que se forman extensas espresiones lógicas con el objetivo de diagnosticar anomalías cardiovasculares en pacientes a través de ondas ECG.
 
Hola Maray
Bienvenido a la pagina, espero que te sirvamos de ayuda.
Prueba a poner "Código Minnesota" con las comillas incluidas en el Google. Salen bastantes cosas.
Si necesitas mas ayuda no dudes en decirlo
Un saludo :wink:
 
Gracias por responder

Ya he intentado todo en google pero solo salen paginas sobre el estado de minnesota o la universidad de minnesota o el codigo penal de minnesota. nada de lo que sale está relacionado con lo que busco.
¿Sabes que es el codigo minnesota?
 
Re: Gracias por responder

Maray dijo:
¿Sabes que es el codigo minnesota?
Yo no, pero si hago lo que dice Tolosa y escribo en Google entre comillas "codigo minnesota", salen unos cuantos enlaces que creo que corresponden a lo que buscas: :roll:

El Minnesota Heart Survey, un estudio epidemiológico en el que se utilizó una clasificación diagnóstica electrocardiográfica basada en la aparición de ondas Q patológicas (denominada código Minnesota) que permitía ordenar objetivamente a los infartos con y sin onda Q, encontró que la presencia de un IAM no clasificable según dicho código fue el predictor independiente más importante de mortalidad hospitalaria en los pacientes menores de 65 años y el segundo más importante (tras la ausencia de dolor torácico) en los mayores de 65 años 100 . Otros estudios han demostrado que el IAM que se presenta en
pacientes con bloqueo de rama izquierda se asocia a una mortalidad a corto plazo significativamente mayor 90,102,201 .
 
Re: Gracias por responder

Eusebio dijo:
Maray dijo:
¿Sabes que es el codigo minnesota?
Yo no, pero si hago lo que dice Tolosa y escribo en Google entre comillas "codigo minnesota", salen unos cuantos enlaces que creo que corresponden a lo que buscas: :roll:

El Minnesota Heart Survey, un estudio epidemiológico en el que se utilizó una clasificación diagnóstica electrocardiográfica basada en la aparición de ondas Q patológicas (denominada código Minnesota) que permitía ordenar objetivamente a los infartos con y sin onda Q, encontró que la presencia de un IAM no clasificable según dicho código fue el predictor independiente más importante de mortalidad hospitalaria en los pacientes menores de 65 años y el segundo más importante (tras la ausencia de dolor torácico) en los mayores de 65 años 100 . Otros estudios han demostrado que el IAM que se presenta en
pacientes con bloqueo de rama izquierda se asocia a una mortalidad a corto plazo significativamente mayor 90,102,201 .

Puede decirme las paginas en que aparece lo que me escribio sobre el codigo de minnesorta. gracias
 
Atrás
Arriba