Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Busco información sobre el CODIGO MINNESOTA

Tema en 'ECG práctico' comenzado por Maray, 14 Oct 2005.

1. Maray

Maray e-mergencista nuevo

Debo realizar un trabajo sobre el Código Minnesota cualquier información al respecto sería de gran utilidad. He realizado busqueda en el Google pero es demasiado abarcador.
    El Código Minnesota es una mezcla de tablas de verdad y diagramas de flujo con muchas decisiones incorporadas en las que se forman extensas espresiones lógicas con el objetivo de diagnosticar anomalías cardiovasculares en pacientes a través de ondas ECG.

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Hola Maray
    Bienvenido a la pagina, espero que te sirvamos de ayuda.
    Prueba a poner "Código Minnesota" con las comillas incluidas en el Google. Salen bastantes cosas.
    Si necesitas mas ayuda no dudes en decirlo
    Un saludo :wink:

3. Maray

Gracias por responder

Ya he intentado todo en google pero solo salen paginas sobre el estado de minnesota o la universidad de minnesota o el codigo penal de minnesota. nada de lo que sale está relacionado con lo que busco.
    ¿Sabes que es el codigo minnesota?

4. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Re: Gracias por responder

Yo no, pero si hago lo que dice Tolosa y escribo en Google entre comillas "codigo minnesota", salen unos cuantos enlaces que creo que corresponden a lo que buscas: :roll:

5. Maray

Re: Gracias por responder

Puede decirme las paginas en que aparece lo que me escribio sobre el codigo de minnesorta. gracias

6. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Comparte esta página

Cargando...