busco imagenes

wenchulaf

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hola a tod@s, estoy buscando por intenert imagenes de la triada de waddell y del sindrome de don juan, no encuentro nada. si alguien tiene alguna o si me puede decir en que página las puedo encontrar se lo agradeceria, me hacen falta para docencia. muchas gracias.

tanidya

según tengo entendido el síndrome de don juan es una patología psiquiátrica, con lo cual no se que tipo de fotos necesitas. Si hablas de otro tipo de patología indicalo, por favor.

Tolosa

Tandya esta en lo cierto, y en cuanto a la triada, como su nombre indica, es un conjunto de 3 patologías que van asociadas con frecuencia en accidentes de trafico: fractura de fémur, trauma de tórax y trauma cráneo contralateral. :wink:

Vitxu

Tolosa dijo:
Tandya esta en lo cierto, y en cuanto a la triada, como su nombre indica, es un conjunto de 3 patologías que van asociadas con frecuencia en accidentes de trafico: fractura de fémur, trauma de tórax y trauma cráneo contralateral. :wink:
Vaya, curioso. La unica triada que conocia era la de los ligamentos de la rodilla cosa dura de recuperar en los deportistas, mas de un año.