busco empleo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedro peña roda

e-mergencista nuevo
hola soy tecnico emergencias y no se como anunciarme,estoy en murcia pero tambien me desplazaria a orihuela,tengo experiencia antes trabajaba en el hospital la fe de valencia, gracias
 
hola soy tecnico emergencias y no se como anunciarme,estoy en murcia pero tambien me desplazaria a orihuela,tengo experiencia antes trabajaba en el hospital la fe de valencia, gracias

bienvenido a e-mergencia!!
si lo que buscas es informacion sobre trabajo, ve a foros y encontraras uno que se dedica exclusivamente a eso...no se como esta el trabajo de tecnicos en murcia, pero igual en el foro encuentras algo de informacion,si no pregunta, que aqui hay gente de todas partes y seguro que te pueden informar...
un saludo y bienvenido..;)
 
He movido los mesajes al foro de trabajo ;)

Muchas gracias samuelita ;) .... que suerte tienen algunos con las bienvenidas... a mi creo que fué un abuelito quien me la dio :twisted:


(No es que no me guste que tu me hubieras dado la bienvenida Eusebio, es que donde este un morenaza...... :mrgreen: )
 
He movido los mesajes al foro de trabajo ;)

Muchas gracias samuelita ;) .... que suerte tienen algunos con las bienvenidas... a mi creo que fué un abuelito quien me la dio :twisted:


(No es que no me guste que tu me hubieras dado la bienvenida Eusebio, es que donde este un morenaza...... :mrgreen: )
bueno, eso tiene arreglo....:mrgreen:
bienvenido a e-mergencia seneca!!, un lugar fascinante donde te estabamos guardando un hueco para ti....:cejas:

:mua: (no me extraña que todas emigren a paris....:mrgreen: )
 
ainsssss....... veeeenga vaaaale..... anda, te invito a una cenita en Paris ;)

miraaa!!! si lo dice como si le costase un esfuerzo sobrenatural!!!......:mrgreen:

hecho, te tomo la palabra, el dia que me pueda escapar a paris...me debes una cena....;)

alguien mas quiere que le de la bienvenida???:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:

un besete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba