busco curso de enfermeria de rescate

• Iniciador del tema Iniciador del tema alameda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alameda

e-mergencista novel
buenos dias a todos;

Mi nombre es Fernando, soy un enfermero muy apasionado por el mundo de las emergencias y muy ilucionado en trabajar en el mismo.

Quisiera pediros ayuda por si conoceis algún curso de enfermeria de rescate en montaña o submarina, tambien si sabeis de cursos en general relacionados con la enfermeria de urgencias y emergencias, que no sea el experto claro.

Muchas gracias a todos y si necesitais algo contac conmigo

Mejor no

hola!
yo estuve mirando ese curso cuando trabajaba en Zaragoza... es una estafa en toda regla...pero desgraciadamente no hay otro por ahora
Tu mismo, valora el precio, (material incluido por que lo pones tu) la salida laboral que puede tener (como enfermero 0) el tiempo que tardas en obtener la titulación completa (3 años), la materia que te dan ( El primer curso es basicamente primeros auxilios, y no por ello vas a pagar menos de 1500 euros) y las posibilidades de actuar en un rescate (mas bien ninguna)
Espero haberte ayudado

Para Enfermeria la unica salida es poder trabajar en la UME de Sabiñanigo del 061 Aragon, que es obligatorio tenerlo para medicos y enfermeros. Y si algun dia ponen enfermero en el helicoptero de la Guardia Civil. :wink:

Dejo aquí la consulta de Carmen.

carmen.m.m dijo:
hola, me estoy planteando hacer el curso de universitario de especializacion en medicina de urgencia en montaña y me gustaria saber si alguien del foro lo ha hecho, para saber q tal la experiencia, gracias,
Carmen.

carmen.m.m dijo:
hola, me estoy planteando hacer el curso de universitario de especializacion en medicina de urgencia en montaña y me gustaria saber si alguien del foro lo ha hecho, para saber q tal la experiencia, gracias,
Carmen.

Yo lo unico que se es que en cruz roja malaga estan sacar adelante un grupo de salvamento y busqueda en montaña, asi que te interesa mira a ver si te puedes poner en contacto con ellos, SUERTE

Atrás