Buscan a un enfermo de alzheimer extraviado en la localidad valenciana de Ontinyent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isabel Herrán

e-mergencista experimentado
¡Mucho ánimo para nuestros compañeros!

-----------------------------

VALENCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Especial de Localización y Rescate de la Asociación, Intervención, Ayuda y Emergencias, participa desde hoy en la búsqueda de un enfermo de alzheimer extraviado ayer en la localidad valenciana de Ontinyent, según informaron hoy fuentes de este organismo.

El Ayuntamiento de la localidad ha recurrido a los especialistas de este grupo para buscar a este vecino de Ontinyent tras la búsqueda infructuosa de ayer por la tarde llevada a cabo por voluntarios, policías locales y Guardia Civil, comentaron.

El Grupo Especial de Localización y Rescate de la Asociación, Intervención, Ayuda y Emergencias desplazará a siete voluntarios junto a cuatro perros especializados en tareas de localización, para batir la zona forestal en la búsqueda del enfermo, señalaron.

Este organismo colabora desde hace años con los servicios de emergencias de la Comunidad en la búsqueda de personas desaparecidas como consecuencia del colapso de edificaciones o extraviados en grandes áreas forestales, así como interviene en grandes catástrofes a nivel internacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba