Buscamos Voluntarios Protección Civil Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

india 0

e-mergencista novel
Hola a todos, amigos y amigas

Mi nombre es Jose Luis y soy el responsable de la asociacion de voluntarios de Protección Civil de Sant Adria de Besos (una poblacion colindante con Barcelona), simplemente queria informaros de que tod@ persona que este interesada en formar parte de nuestra agrupación será bienvenida, hemos iniciado un proyecto nuevo en temas sociales y estamos abierto a vuestra colaboración, ademas de ocuparnos de los temas de emergencias en nuestra población, asi que ya sabeis si os interesa estare encantado de recibiros.

Un saludo

P.D. nuestro emilio de contacto avpcsabarrobahotmail.com
 
Hola a tod@s

Perdonad el post esta repetido, y no se como borrar el anterior, si algun moderado me puede ayudar lo agradeceria. Gracias
Saludos
 
Muchas gracias Arrabal, por el link y del otro tema me quedo con tu numero y hablaremos.

Un saludo a tod@s los foreros
 
Bueno, espero que no te sepa mal, hasta la fecha llevo utilizando internet desde hace casi veinte años, tengo dominios propios, etc...., y es la primera vez que me pasa esto.

Tengo casi cincuebta años y soy totalmente responsable de lo que hago, yo jamas he publicado en internet mi teléfono privado pero este móvil es de dominio público, puedes visualizarlo también en: http://www.qslgrafic.com

Te agradezco el gesto, pero te agradecería que de la misma forma que lo has borrado lo vuelvas a escribir, salvo que en este foro este prohibido publicar teléfonos?

Un cordial saludo desde Badalona
 
Personalmente no me molestas, es tan solo medida de seguridad , que deseas libremente publicar el numero y siendo conocedor de ese riesgo , adelante , aunque considero la opción de MP mas adecuada.
El numero no lo puedo publicar ya que lo borre , lo siento.
De todos modos la norma de la Web no es la publicación de numero privados , tan solo los de carácter publico e instituciones publicas.
 
Personalmente no me molestas, es tan solo medida de seguridad , que deseas libremente publicar el numero y siendo conocedor de ese riesgo , adelante , aunque considero la opción de MP mas adecuada.
El numero no lo puedo publicar ya que lo borre , lo siento.
De todos modos la norma de la Web no es la publicación de numero privados , tan solo los de carácter publico e instituciones publicas.
No te preocupes que no hay problema y entiendo perfectamente tu posisión, pero creo que ha quedado claro que si yo he publicado es número de teléfono es porque es público.

De nuevo quiero darte las gracias por tu preocupación.

Un cordial saludo desde Badalona.

Toni 08-969
 
Bueno, espero que no te sepa mal, hasta la fecha llevo utilizando internet desde hace casi veinte años, tengo dominios propios, etc...., y es la primera vez que me pasa esto.
Pues en los años que llevamos nosotros nos ha pasado bastantes veces que quien da los datos no comprende la trascendencia de hacerlo. No te conocemos de nada y no tenemos referencias sobre tus conocimientos sobre internet y actuamos según nuestra costumbre (como en el futuro seguiremos haciendo), que es retirar los teléfonos y otros datos privados. Como bien te expone ABUELEITOR, si alguien quiere tener un contacto en privado con otro usuario lo mejor es que se dirija a el por mensaje privado, y te agradeceré que en el futuro lo hagas así.

El motivo por el que recalco esto no es darte un "revolcón", por supuesto, sino que quede bien claro el motivo y que los usuarios no se acostumbren a dar teléfonos ni datos privados alegremente.;)
 
Entiendo perfectamente, como ya he dicho anteriomente, que como administradores os preocupéis por si una persona hace públicos unos datos privados y no comprende la transcendencia de ello, pero también creo que lo lógico, por lo menos eso es lo que hago yo en los foros que administro, antes de llamar la atención a nadie públicamente o de hacer una recomendación, primero se deben de hacer averiguaciones si hace falta vía privada, si esto se hubiera hecho así, habrías averiguado que el teléfono que yo he publicado es público y yo no habría tenido que "hacer publicidad del servicio que yo ofrezco y que nada tiene que ver con este foro.

Te puedo asegurar Luis, que con mi experencia, qu ahora no viene al cas, jamas daré ningún dato privado mio, y si tengo que hacerlo, no lo haré por mensajes privados en un foro, me imagino que ya sabrás el motivo, lo haría por mensaje de correo electrónico privado.

Efectivamente yo también quiero dejar bien claro, que jamas se tienen que publicar teléfonos ni datos personales y por supuesto que no me lo he tomado a mal, o como dices "no he pensado que quieras darme un revolcón", todo lo contrario.

Gracias por todo y el tema queda zangado, un cordial saludo
 
Hola a tod@s

Me alegro de que el tema este mas que zanjado, asi que publico nuestro correo para que toda aquella persona que este interesada en colaborar con nosotros nos escriba.

Jose Luis

(EDitado por ELFO)
 
Hola compañeros gracias a tod@s por vuestros privados mostrando interes, asi que continuo animando a todos aquellos que deseen colaborar con nosotros en este mundillo, animo a todos los que deseis ser voluntarios.

Jose Luis
Proteccion Civil Sant Adria de Besos

(Editado por ELFO)
 
Hola a tod@s

Hemos recibido varias llamadas de personas interesandose por el tema de voluntariado de protección civil, es agradable saber que aun quedan muchas personas con esa inquietud de querer ayudar en momentos complicados, por eso continuo animando a todos aquellos que querais a colaborar con nosotros en Protección Civil de San Adrian de Besos (Barcelona) a que nos escribais y si no teneis tiempo pero quereis saber más del tema estare encantado de resolver vuestras dudas.

Gracias y un saludo. Jose Luis

(EDitado por ELFO)
 
hola jose luis, me gustaria recibir informacion sobre que hay que hacer para ser voluntario en proteccion civil, soy tecnic en trasport sanitari y me gusta mucho el mundo de emergencias, me gustaria que me explicases que debo hacer para apuntarme, xxxxxxxxxxxespero tu contestacion un saludo

P.D. nuestro emilio de contacto [email protected][/quote]
 
Hola a todos, amigos y amigas

Mi nombre es Jose Luis y soy el responsable de la asociacion de voluntarios de Protección Civil de Sant Adria de Besos (una poblacion colindante con Barcelona), simplemente queria informaros de que tod@ persona que este interesada en formar parte de nuestra agrupación será bienvenida, hemos iniciado un proyecto nuevo en temas sociales y estamos abierto a vuestra colaboración, ademas de ocuparnos de los temas de emergencias en nuestra población, asi que ya sabeis si os interesa estare encantado de recibiros.

Un saludo

P.D. nuestro emilio de contacto [email protected]

hola jose luis, me gustaria recivir informacion para ser voluntario en proteccion civil, soy tecnic en trasport sanitari (t.t.s) y estoy muy interesado en el mundo de las emergencias, mi mail: espero contestacion, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Jordir31, te rogaría que tuvieras un poco de paciencia, no es necesario postear dos veces lo mismo para obtener respuesta.

Por otro lado, no te recomendaría que dieras datos como el teléfono móvil en un post, siempre los puedes facilitar a través de mensaje privado, y así evitas que lo pueda leer alguien distinto de su destinatario ;-)

No dudes en comentarme por privado cualquier duda o inquietud que puedas tener al respecto.

Un saludo y espero leerte a menudo por el foro ;-)
 
Re: Bomberos Voluntarios

hola, quisiera saber como tengo que hacer para entrar de voluntario en proteccion civil en barcelona, una ayudita!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba