Burocracia o asistencia al paciente ?

IgnacioB

e-mergencista novel
Hola a todos!!! Lo primero felicitar a los artifices de la creación de esta página; es una pasada poder acceder a los comentarios de personas con tanta experiencia y conocimientos es este mundo aposionante de las emergencias. Yo soy novato en esto: soy estudiante de medicina y voluntario desde este año en DYA Pamplona. Pero como todos sabeis este mundillo engancha, asi que estoy deseando acabar exámenes para hacer servicios en septiembre y coger mas y mas experiencia.