Salu2
Ah...pero llevan médicos y enfermeros???..mejor me callo....![]()
La zona hospitalaria está dotada, entre otros servicios, de:
- Quirófano.
- Laboratorio.
- Sala de Cuidados Intensivos.
- Sala de curas.
- Sala de exploraciones radiográficas.
- Sala de aislamiento (para el tratamiento de quemados, infecciosos y psiquiátricos).
![]()
La capacidad inicial del “Esperanza del MAR” es de 17 pacientes en la zona hospitalaria y 30 en la de náufragos, siendo las áreas de enfermos y náufragos independientes del resto de las dependencias del buque. El “Juan de la Cosa” por su parte tiene una capacidad para 10 pacientes en la cubierta del hospital más 12 camas para ampliación del hospital y uso diverso.
pues como dice "Abu", lo primero es que tienes que tener el Curso de Formación Básica (lo que antes era el certificado de aptitud marinera), que se compone de cuatro módulos: Contraincendios I, Supervivencia I, Primeros Auxilios y Prev. de Riesgos Laborales. Se imparte en muchas zonas de la península y las islas: CanPadró en Tarragona, Tepesa en Madrid, Jovellanos en Gijón, Lainsa en Gran Canaria y los Centros de Formación del ISM de Isla Cristina (Huelva) y Bamio (Pontevedra).
Bueno no estoy muy metido en temas de estos, pero decir que la Formación Básica tambien se da en Cádiz. Lo sé porque yo lo realicé ahí, eso sí, hay una cola de gente esperando para hacerlo que es una exageración.
UN SALUDO
Abueleitor:
Sólo hacer un inciso sobre tu post. que yo sepa, el Esperanza no lleva tanto personal médico (entre otras razones porque no hay camarotes para tantos, aunque en caso necesario se pueden adaptar los de "náufragos"). A bordo van 2 médicos, un DUE y un mozo-sanitario.
Podrías mandar algunas a la galería fotográfica. Estaría bien.pondría fotos por aquí, pero creo que el tamaño y la calidad están bastante limitados, no? si alguien quiere alguna en particular que lo diga, porque tengo unas 4500...y no es broma.
Podrías mandar algunas a la galería fotográfica. Estaría bien.![]()
hola, me gustaria saber de que forma, donde y los pasos a seguir en la medida de lo posible, como puedo mandar el cv vitae, al departamento correspondiente para trabajar en el departamento de cocina del ESPERANZA DEL MAR, ya que resido en gran canaria, por favor, agradeceria a gente que sepa de este tema, que me lo pueda comentar, gracias, si sirve de algo, tengo una experiencia profesional bastante dilatada, como jefe de cocina en hosteleria y como docente de cocina.