Buenos dias quisiera presentarme.

jorge ovington

e-mergencista nuevo
Mi nombre es Jorge Ovington, algunas personas de este foro tal vez me conozcan otras tal vez no.
Bueno, perteneci a un grupo de rescate de Buenos Aires, KSAR Buenos Aires con mi perro. Actualmente estoy en el grupo de rescate de Bariloche de Juan Manuel como miembro no activo.

Obviamente mi curriculum no es nada comparado con la gente que leo en este foro desde hace unos meses.

Actualmente estoy residiendo en Asturias, Oviedo mas exactamente y me gustaria contactarme con el equipo de rescate de Asturias; e leido por ahi que este se disolvio, pero quedaron miembros en activo con los cuales me gustaria contactarme.

Isabel, un gusto volver a leerte y saber que seguis con la mismas ganas de seguir adelante con tu trabajo, y eso enseña a la gente a que nuestro esfuerzo no es en vano. :D

Un saludo a todos. :wink:

Jorge Ovington.

Bienvenido jorge, esperamos verte mucho por aquí, un saludo :wink:

SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO(SUC)

Jorge, también es un placer para mí verte por aquí, ¡ya hacía mucho tiempo! :D Ahora que estás cerquita, ¿qué esperas para acercarte a conocernos? :wink:

Te paso datos de la gente de Asturias, en realidad el grupo no desapareció, sino que se separaron algunos de los miembros, así que ahora hay dos grupos:

GRUPO DE PERROS DE SALVAMENTO DE ASTURIAS:
https://www.gpsasturias.com/index.html

UNIDAD CANINA DE RESCATE DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS:
[email protected]

Ya nos contarás. Buena suerte y ojalá nos veamos pronto. :D

Un abrazo,

Isabel Herrán dijo:
Jorge, también es un placer para mí verte por aquí, ¡ya hacía mucho tiempo! :D Ahora que estás cerquita, ¿qué esperas para acercarte a conocernos? :wink:

Te paso datos de la gente de Asturias, en realidad el grupo no desapareció, sino que se separaron algunos de los miembros, así que ahora hay dos grupos:

Ya nos contarás. Buena suerte y ojalá nos veamos pronto. :D

Un abrazo,

Isabel, con mucho gusto ire a visitarte, en un mes mas o menos estare por madrid, me gustaria poder pasar un rato a verlos y ver si podemos entrenar un poco que ando medio oxidado,.... jajajaj ...

Un abrazo.. te dejo mi email xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un abrazo enorme...

Jorge

Atrás