Buenos Aires: más de 30 heridos y las ambulancias no pueden acceder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cristian David

e-mergencista experimentado
Autor #1
Tiros, corridas, desolación. Pasan los días, ya son tres los muertos que se generaron por el conflicto en el Parque Indoamericano y la situación no sólo no cambia sino que conforme transcurren las horas, empeora. Esta tarde, mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunciaba un discurso por cadena nacional, se inició un nuevo enfrentamiento, cuando vecinos de Villa Soldati, enfilaron contra los ocupantes del predio. Sin embargo, también fueron agredidos periodistas que se encontraban en la zona. “No nos filmen, nosotros los tenemos que desalojar, los vamos matar a todos”, le dijo un joven a pura furia a una periodista.


Clarín.com comprobó que cuando arrancaron los incidentes, tanto la Policía Federal como la Metropolitana se limitaron a observar y no intervinieron. Entonces, a la buena de Dios y en el medio de los disparos y las agresiones quedó la gente que tenía intención de manifestarse pacíficamente, sin violencia. Las imágenes de vecinos prendiendo fuego las carpas de los ocupantes se multiplicaron. En definitiva, la zona se transformó en tierra de nadie, nuevamente.


FUENTE: Clarin.com
 

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Buenos Aires: más de 30 heridos y las ambulancias no pueden acceder

Cristian David, por lo que veo se trata de un conflicto originado por la toma del parque Indoamericano por cientos de familias sin hogar. He consultado varios periódicos y en ninguno se menciona la intervención de grupos sanitarios, sólo el enfrentamiento entre policia y ocupantes de dicho parque, por lo que la noticia en si, muy lamentable y que ha ocasionado varios fallecidos, no tiene cabida en lo que es noticia de emergencia:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23042

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba