Bournout en Bomberos

edgardo.valdes

e-mergencista nuevo
Hola a toods, soy Edgardo Valdes, estudio psicologa y, pra variar, soy bombero. hices este foro por el siguietne motivo, estoi realizando una investigacion sobre bournout en bomberos, agradeceria si tubieran informacion al respecto, para complementar mi investigacion, ya que creo que es un tema muy importante, desde el el punto de vista que este es un sindrome que afecta a personas que desarrollan actividades de ayuda, hasta que punto esto podra afectar en las vida de los bomberos.
dejo mi inquietud y agradesco desde ya cualquier ayuda, opinion y otros.
saludos de Chile
Edgardo

Primeramente, bienvenido de mi parte a la familia de e-mergencia.com...

Segundo, no te puedo ayudar mucho con esté tema, pero talvez si me puedas ayudar tu... ya que no sé de que se trata este sindrome... talvez si haces una pequeña explicación para los que no conocemos?

Hola a todos....tanto tiempo..
hace un tiempo escribi un trabajo sobre Burnout, y quiero compartirlo con UDs.
lo que no se es como adjuntar el archivo en formato word.

espero asesoramiento.
gracias

Tolosa...gracias por la orientacion.
Hoy acabo de subir el material

Para Edgardo y para el resto, espero les resulte claro y util.

Es muy interesante, especialmente para todos aquellos que trabajamos con el dolor humano.

cariños :D

:shock: ingresé el trabajo en
Base de datos de descargas -> Psicología y Psiquiatría de urgencias y emergencias -> Sindrome de Burnout

besos desde el sur.......

hace tiempo ingrese este trabajo y no lo encuentro.
Lo han sacado?

cariños

Alejandra, cielo al cambiar de formato y servidor hemos tenido algunos problemas para recuperar ciertos archivos seguimos trabajando en ello... de todas formas si lo tienes guardado remitemelo o intenta volver a subirlo. Un besazo guapisima y perdona por las molestias;)

Como escribe ELFO ya se ha escrito acerca del Sindrome de Burn-Out en esta página.

Este síndrome afecta mucho al personal de la salud, (DESGASTE).

No habia escuehcado algun estudio realizado en personal de Bomberos pero ha de ser lo mismo....Creo??

Atrás