Material para embarcación
En mi opinión lo primero que debes hacer es prever lo que te puedes encontrar, es decir la tipología de los accidentes, basándote en las campañas anteriores. Si no existe o no hay nada relevante yo dividiría tu material en tres partes:
Material de rescate acuático: el debate lata tubo es ya tradicional, ambas tienen su ventajas y desventajas: lata mayor duración y garantia de integridad estructural durante el rescate por su dureza, pero menos versatil por su rigidez. Tubo: versatilidad en el uso y menor riesgo de impacto por su flexibilidad, pero menor duración e integridad por resistencia. Mi consejo es que equipes el material necesario para las tareas que deba asumir el equipo de la embarcación: un equipo de rescate completo por cada socorrista acuático que embarque (lata o tubo, aletas, gafas + snorkel + guantes) y dos tubos extras o aros salvavidas para rescates múltiples, cabos, etc... y patrón con chaleco y casco, socorrista acuático con neopreno y casco.... a mi me da grima ver a los socorrista acuáticos con chaleco puesto... dejo ahí la incógnita por si se abre ota línea de debate (ala ponedme a parir).
Material de trauma: un tablero espinal completo y collarines.
Material sanitario: en este sentido yo soy muy espartano, guantes, gasas para hemostasia y una mascarilla para SVB. NADA MÁS. Con eso se asegura que se realiza un rescate y se garantizan maniobras esenciales de SVB hasta llegar a tierra... todo lo demás se soluciona en tierra, una embarcación sirve para rescatar, no es un ambulatorio flotante (he visto hasta paracetamol en botiquines de embarcaciones B, por si lo piden desde una embarcación de recreo).
Todo lo demás que cargues se estropeará, creo que no se justifica comprar un botiquín flotante o una maleta estanca pelican para llevar gasa , povidona y tiritas para curas, lleva lo esencial para SVB, una bolsa estanca pequeña o un bidón con tapa estanca bien amarrado es suficiente.
Antes de que las pirañas me coman los pies, es mi opinión....
"Para que la luz nos ilumine a todos y los osos panda puedan vivir en libertad procreando a gusto" (jo, no se me ocurria ninguna frase chula de esas que algunos usan para acabar los mensajes).