Bomberos Voluntarios (Barcelona)

dookie86

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola a todos, antes que nada presentarme, aunque ya se que hay un apartado para presentaciones pero asi tambien aprovecho para pedir ayuda con este post.
Bueno pues soy un joven de 22 años de Barcelona estudiante de Biotecnologia y que quiero entrar a formar parte de los bomberos.
El tema por el que pido ayuda o mas bien asesoramiento es que quiero empezar por entrar a los bomberos voluntarios para ir cogiendo un poco de experiencia etc y la verdad es que ando un poco ( bastante ) perdido, sobre que es lo que tengo que hacer para presentarme a los voluntarios o que pasos ( papeleo, pruebas, etc ) debo realizar, os agradeceria que me ayudaseis, y nada espero estar por este foro mucho tiempo :grin: , gracias.

Sato

e-mergencista experimentado
Bienvenido a la web dookie86.

Te dejo un enlace que te ayudará, está en catalan, pero vamos, me imagino que lo debes entender perfectamente.

Pincha Aquí

Saludos

dookie86

e-mergencista nuevo
Autor #3
Hola Sato, gracias por tu bienvenida y por la informacion, pero creo que aun me quedo un poco " cojo " en informacion , ya que en el enlace que me has pasado no me pone donde tengo que solicitar la convocatoria ni nada, es mas informacion en general, pero ya te digo gracias igualmente. ;)

Sato

e-mergencista experimentado
Creo que cuando hay nuevas convocatorias, documentos como este, este y este, se actualizan y son publicados en esta misma web que te he pasado.

De todos modos mañana si tengo tiempo me pongo a buscar algo sobre el tema y si encuentro alguna cosilla ya avisaré.

Saludos