Bomberos reciben 14 unidades médicas por más de S/.4 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mihay

e-mergencista experimentado
Autor #1
Bomberos reciben 14 unidades médicas por más de S/.4 millones
El presidente Alejandro Toledo entregó hoy 14 unidades médicas al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) valorizados en cuatro millones 297 mil nuevos soles.
Durante la ceremonia realizada en la Estación de Bomberos Cosmopolita Nº11, en el distrito de San Borja, el jefe de Estado reconoció la loable labor que realizan los llamados "hombres de rojo".
"Una vez mas he querido rendir mi homenaje a los hombres y mujeres que forma parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del país. Gracias por mostrar su solidaridad y entrega", resaltó.



BOB/Elcomercioperu
 

Mihay

e-mergencista experimentado
Autor #2
Ejecutivo entregó a bomberos 14 ambulancias

El Cuerpo General de Bomberos del Perú recibió hoy del gobierno 14 unidades médicas nuevas, valorizadas en 4 millones 297 mil nuevos soles, con las cuales se facilitará su labor de preservar la vida humana en accidentes y otras emergencias.

La entrega estuvo a cargo del presidente de la República, Alejandro Toledo, quien resaltó que este reequipamiento se realiza después de 25 años, pues la última vez que los bomberos recibieron este tipo de unidades, cuatro en esa oportunidad, fue en 1979.

Las unidades, adquiridas con fondos del Estado, demandaron una inversión de 4 millones 297 mil nuevos soles, y aunque son una gran contribución para facilitar el trabajo bomberil, Toledo reconoció que “sigue siendo insignificante” y es sólo “parte de la solución del problema”.

Durante su discurso, el Mandatario destacó la entrega y la solidaridad de los bomberos en sus acciones de rescate y recordó que sólo en lo que va de este año han atendido 32,800 emergencias médicas.

Las unidades fueron entregadas al comandante general del CGBP, Carlos Córdova Gómez, para que los distribuya a diversas unidades de Lima, Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Tacna.


www.24horas.com.pe
 

Mihay

e-mergencista experimentado
Autor #3
Toledo entregó 14 ambulancias a los bomberos
El presidente Alejandro Toledo entregó el jueves al Cuerpo General de Bomberos del Perú 14 unidades médicas nuevas, valorizadas en 4 millones 297 mil nuevos soles, con las cuales se facilitará su labor de preservar la vida humana en accidentes y otras emergencias.
En el acto de entrega, Toledo resaltó que este reequipamiento se realiza después de 25 años, pues la última vez que los bomberos recibieron este tipo de unidades, cuatro en esa oportunidad, fue en 1979.
Las unidades, adquiridas con fondos del Estado, demandaron una inversión de 4 millones 297 mil nuevos soles, y aunque son una gran contribución para facilitar el trabajo de los voluntarios, Toledo reconoció que “sigue siendo insignificante” y es sólo “parte de la solución del problema”.

Señaló que al país le queda un largo trecho por recorrer para dar a “los hombres de rojo” lo que necesitan, por lo que se comprometió a hacer sus mayores esfuerzos en este objetivo.

A lo largo de su discurso, el mandatario destacó la entrega y la solidaridad de los bomberos en sus acciones de rescate y recordó que sólo en lo que va de este año han atendido 32,800 emergencias médicas.

Más adelante, les dijo que su loable labor, una muestra palpable de entrega a los demás, significa que no todos los peruanos son egoístas.

“Necesitamos ir más allá del crecimiento de la economía, aplaudir la duplicación de las exportaciones, pero (sobre todo) necesitamos prender la mecha de la fe y esperanza en nosotros mismos”, expresó.

Las unidades fueron entregadas al comandante general del CGBP, Carlos Córdova Gómez, para que los distribuya a diversas unidades de Lima, Piura, Lambayeque, La Libertad, Arequipa y Tacna
www.terra.com.pe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba