Bombero herido al sofocar un incendio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cococharlie

e-mergencista experimentado
Un bombero, herido al sofocar un incendio en una empresa del polígono Areta

Un bombero del parque de Pamplona ha resultado herido cuando junto a otros compañeros trabajaba en la extinción de un incendio en un empresa del polígono Areta, informó el Gobierno de Navarra.

Al parecer sobre el bombero cayeron algunos palés y como consecuencia del golpe sufrió fractura de dos costillas, un desplazamiento de cadera por el que tuvo que ser intervenido y lesiones en la rodilla derecha, quedó ingresado en el Hospital de Navarra.

Añadieron además que el incendio en el que trabajaba se declaró sobre las 12:45 horas en la empresa «Parquet Ezcaba» de Huarte, que quedó controlado para las dos de la tarde, aunque aún pasaron unas horas antes de que fuera extinguido.
 
Que lamentable saber que estas cosa siguen pasando.

Quiero contarles que mucha gente piensa que un bombero tiene un gran riesgo de quemarse en un incendio, pero este peligro está muy por debajo de los verdaderos riesgos que hieren o matan a los bomberos, que son las caídas, derrumbes e intoxicaciones por humo.

En el caso de los Rescatistas Vehiculares, aunque parezca increíble, nos morimos no por explosiones, incendios de vehiculos o colapso de las estructuras.La principal causa de muerte en rescate vehicular son los atropellos, :(

Pues no me queda más que enviar un deseo de pronta recuperación al colega bombero y fuerza para su familia en este momento de dolor, ya que veo que las lesiones on bastante graves y comprometedoras.
 
Espero que este compañero se recupere lo antes posible.

Quiero dar las gracias a ese colectivo que son los Bomberos, valientes trabajadores que se juegan todos los dias la vida por los demas.

GRACIAS.
 
La verdda es que tiene toda la razon Vyctor; los bomberos estan expuestos constantemente a peligros en sus intervenciones.

Animo compañero, esperamos que estes recuperado pronto. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba