bombero coge camión para ir a por pizza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
SYDNEY (AFP) - Un bombero australiano de las afueras de Sydney fue suspendido del servicio por utilizar un camión para ir a comer unas pizzas, con tan mala suerte que en su ausencia se produjo una alerta urgente y sus compañeros de guardia no tenían con qué acudir al lugar del incidente.

El jefe adjunto de los bomberos locales, John Benson, dijo el lunes que se ha abierto una investigación para dilucidar este caso, sin precedentes en los anales del Estado de Nueva Gales del Sur. Según el diario Daily Telegraph, el bombero tomó prestado el camión para ir con unos amigos a una pizzería. Mientras comían, se recibió la llamada en su caserna, pero fueron otras brigadas las que tuvieron que prestar el servicio.

Gonso061

La historia me recuerda a lo que hasta no hace mucho hacian algunos elementos cuando hacian la mili o la objecion en CRE.... El hecho, es que todo eso que antes se hacia, CRE sigue arrastrando aquella fama...

Gonso061

O que te llamen a las tantas de la mañana, porque la ambulancia de un pueblo esta en Zaragoza, con gente que se acababa de licenciar, y que iba de bar en bar con las luces y sirenas.... O que no les dejaran entrar en ningun videoclub porque no devolvian las peliculas ( la mayoria para mayores de 18 años ).... En fin tantas en todos los sitios... :evil:

gabi_ap

Será que alli no hay telepizza pa una urgencia jejeje

No se jeje en la DYA de zaragoza no pasan esats cosas :shock: , lo más parecido fue ir a buscar al Motorista que traia nuestas pizzas por que tuvo un accidente por el camino... :lol:

A

amadeus

Usuario invitado
Desgraciadamente, ahora los voluntarios de CRE seguimos pagando la factura de esas irresponsabilidades de personal sin vocación, formación, etc...

Alvert

amadeus dijo:
Desgraciadamente, ahora los voluntarios de CRE seguimos pagando la factura de esas irresponsabilidades de personal sin vocación, formación, etc...
Cuando yo me saqué el canet de conducir (B), hace 5 años el profesor de teoria no paraba de hacer comentarios sobre ese tema, pues sabia que yo estaba en la institución. Un dia le pare los pies diciendole que las cosas no eran así.

Pero tienes toda la razon amadeus, ¿hasta cuando seguiremos pagando? :(

Y para no salirme del tema: Por eso tengo la opinion, que la dotación, sea de lo que sea (Bomberos, ambulancia, policia,....), durante la guardia deben ir juntos a todas partes.

Un Saludo a Todos y Buena Guardia

hacha

Pues me temo, que seguiremos pagandolo, mientras se siga haciendo, ni mas ni menos....

Vitxu

hacha dijo:
Pues me temo, que seguiremos pagandolo, mientras se siga haciendo, ni mas ni menos....
O mientras no se haga y la gente no te vea realizar una asistencia y se den cuenta que lo de hacer el cabra con los rotativos o el cargar y marchar son cosas preteritas.

hacha

Tambien, pero como se sigue haciendo lo mismo que años atras, pues mal camino lleva la solucion.

robertolm1971

:evil: :evil: :evil: ¡Estoy que no salgo de mi asombro y totalmente indignado con los comentarios vertidos por todos los foristas en este tópic!
¿Como podeis verter tan gratuitamente tantos comentarios banales acerca de un profesional? :x
¿Y si acaso la pizza se estaba quemando? :twisted: :mrgreen: :lol: :lol:

Abeluqui

e-mergencista novel
Je, je, je. Esto me recuerda a un aviso que tuvimos hace mes y medio para ir a por un atropello (acabábamos de pedir comida china). Cuando llegamos, resulta que un chino era el causante del atropello con una moto. Lo que nos tuvimos que reir al volver de llevar al paciente y encontrarnos las latas de coca-cola abolladas no fue comparable con lo que nos volvimos a reir la siguiente vez que pedimos comida china y reconocimos que efectivamente nos la traía el chino kamikaze. :lol: :lol:

TTS Valencia

Pues no sé cómo lo veréis vosotros, pero yo creo que ir a compar la comida o cena con el vehículo, tampoco es, ni extraño, ni mala conducta.
Es algo que siempre se ha hecho, y que se seguirá haciendo.
OJO!!! Una cosa es ir a por comida, y otra irte al bar, o de fiesta.
En un turno de 24 horas, creo que tenemos derecho a comer,no?
Es cierto que los objetores de CR hacían cosas "extrañas", pero.........sus superiores también lo sabían? Porque aquí sacabas la ambulancia para algo sin saberlo el coordinador, y te empapelaban.Y el coordinador era un voluntario........
Un saludo

TTS Valencia

hacha

Pues a mi no me parece muy correcto aparcar una ambulancia en toda la calle o en doble fila, solo para que se vaya a por la comida.... y luego nos quejamos de cuando hay vehiculos en doble fila y nos molestan al paso.... :!:

tumvip

SI ME PERMITEN DAR MI OPINION, CREO QUE LO MALO NO FUE IR A COMER PIZZA SINO QUE NO INVITO A SUS DEMAS COMPAÑEROS Y ASI HUBIERAN PODIDO IR AL SERVICIO CUANDO SE NECESITÓ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas