Bombas de infusión.

jsantiago

e-mergencista novel
¿CONOCES LA BOMBA DE INFUSIÓN CADD-LEGACY?
Es una bomba de infusión ambulatoria de nueva generación. Es simple, flexible, especifica y segura.
Está especialmente diseñada para terapias con tasa intermitente o continua tanto IV, intraarterial, subcutanea, epidural o subaracnoidea.
-Posee una válvula anti-sifon, que protege a los pacientes de una infusión por gravedad no regulada, que puede resulta de la mala posición del cassette(pieza extraible de la bomba junto al sistema de infusión) y que previene de una sobreadministración no deseada.
-Funciona a pilas, preferentemente alcalinas, con una duración relativamnete larga, dependiente de su uso.
-Se puede operar a temperaturas que van desde los +2ºC a los +40ºC, procurando mantenerla alejada de temperaturas extremas.
Algunos de sus INCONVENIENTES:
-Alto coste del sistema de infusión que usa y poca accesibilidad al mismo.
-Puede dar problemas la inserción del cassette lo que ocasionaría el mal funcionamiento del aparato.
cadd-legacy2.jpg

¿Que opinas.......?
Para completar información puedes consultar la páginahttp://www.axontm.com.ar/productos/bombasinfu/caddlegacy.htm

Jose Antonio Santiago. Enfermero del 061.
 
¿Podiais informarme que bombas son las que utilizais normalmente en vuestras ambulancias? ( me refiero a la marca o modelo ), asi como cual es la mejor bomba en la actualidad en el mercado, gracias.
 
Nosotros utilizamos la bomba Ivac 599 (creo)
IVAC.HTM
. Es bastante fiable y "dura".
 
Bombas de infusion Cadd

Buenas,

alguien tiene informacion sobre los precios y empresas distribuidoras en España de las "Bombas de infusion Cadd"???

Aparte de comentar en el foro os agradecería que me escribierais a la siguiente direccion: [email protected]

Muchas gracias y saludos,

Jurgi.
 
Respuesta: Bombas de infusión.

¿Qué bombas son las más recomendadas para el uso en ambulancias, las de Infusión tipo IVAC 20GW o las de jeringa tipo ASENA (ALARIS GS)?

Gracias por vuestra ayuda!
;)
 
Atrás
Arriba