Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Bolsa unica de la CAM (para DUE's)

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Adrián_DUE, 5 Abr 2007.

  1. Adrián_DUE

    Adrián_DUE e-mergencista activo

    Hola compañeros:

    ¿alguien sabe cundo va a empezar a funcionar la bolsa única de la comunidad?, yo en octubre del 2006 me apunte a todas las áreas (del SUMMA), y me gustaria saber cuando vamos a empezar a estar baremados y con opciones a empezar a meter la cabeza?.

    Por otro lado, he oido que en mayo se abrirá la bolsa del summa en todas las categorias, pero yo no m fio mucho de los rumores, ¿creeis que el summa abrirá otra bolsa para enfermeros paralela a la bolsa única?. y en ese caso, ¿cuál penmsais que tendría prioridad sobre la otra?.

    graciassss
     
    Etiquetas:
  2. Baxter

    Baxter e-mergencista experimentado

    A ver Adrian, el que habran una nueva bolsa en el Summa dependera de la gente que quede como suplente en espera, y todavía queda gente, así que yo no tomaría muy en serio ese rumor, ademas estamos inmersos en un complicado proceso de movilidad interna, que en mayo cobra su maximo apogeo, asi que dudo que se metan con historias de bolsas.

    Respecto a la bolsa unica, teoricamente, se debe de presentar las actualizaciones y todo eso, aunque aqui en Madrid somos muchos y lleva su tiempo, ademas supongo que se estara retrasando el tema por la Consolidadcion del Insalud y la Opo de la CAM.

    En caso de que saliesen los listados definitivos y empezase a funcionar, obviamente esta tendria prioridad sobre cualquier otra, invalidando y dejando sin efecto todas las bolsas vigentes en la actualidad.
     
  3. 112due

    112due e-mergencista experimentado

    Yo no creo que se de gestionado toda la red hospitalaria y Summa112 desde la bolsa unica de sagasta creo que esto seguira llevandose desde cada institution , supongo que en Summa seguiran tirando de los suplentes habituales que se lo merecen , las bolsas estan para saltarselas .
     
  4. Baxter

    Baxter e-mergencista experimentado

    Ahí estan las resoluciones de la DG de RR.HH. Tiempo al tiempo.

    De momento cada gerencia o centro de gasto contrata a su personal con las bolsas propias extistentes y, aun vigentes, pues hasta que no salga el listado definitivo de puntuacion y orden de participantes en la bolsa unica, que llegado el momento de publicarse invalidará y dejará sin efecto el resto de bolsas, eso es así.

    Que cuando se publicará el listado definitivo de puntuación, a saber.
     
  5. Rufus

    Rufus e-mergencista activo

    No te parece un poco injusto¿?. Imagino que tu seras uno de los privilegiados que esten "dentro" del SUMMA pero somos muchos los que llevamos AÑOS intentando hacer una simple guardia y nos dicen que no que ya ni se recogen curriculums ni nada.... viendo como por enchufe entran otros compañeros. Esta muy bien que se aprecie a los que llevan tiempo pero injusto que no se les de nada al resto.
    Pagamos un postgrado, nos recorremos mil sitios para al final seguir sin poder trabajar.

    Un poco de seriedad por favor.
     
  6. alimadrid

    alimadrid e-mergencista experimentado

    Os dejo el link donde podeis consultar la lista de admitidos y excluidos de la bolsa, hay 10 dias hábiles para realizar reclamaciones a partir del 24 de enero.

    LISTADO OFICIAL
     
  7. Slash

    Slash e-mergencista experimentado

    Gracias Ali, eres un primor. ;)

    UN SALUDO
     
  8. Slash

    Slash e-mergencista experimentado

    Siento decirte que a partir de que empiece la bolsa a funcionar, será ésta encargada del tema de contratación. No digo que los suplentes habituales no se lo merezcan pero claro está que deberán estar dentro de la bolsa y cumplir con los requisitos necesarios.
    Si existe una persona que no se encuentre en la lista de la bolsa y esté trabajando, tanto en SUMMA como en atención primaria u hospitalaria, y haya otro que esté en la bolsa y no esté trabajando, podrá reclamar esa plaza. Te hablo a nivel de la CAM como de cualquier otra parte del país.

    UN SALUDO
     
  9. 112due

    112due e-mergencista experimentado

    No se si me habeis entendido ,lo que dije es que va aser muy dificil gestionar todo desde sagasta, y no creo que lo hagan , y el summa112 no va dejar de lado a sus suplentes para utilizar la bolsa, lo que hara es tirar de bolsa unica cuando funcione ,para hacer interinos nada mas ... en la ultoma epoca han hecho muchos expertos igual q lo tienes tu lo tiene mucha gente y ahora ahí mucha mas demabda q oferta , ahí q saber donde se mete el dinero, ademas el saber no ocupa lugar .y mis comentarios tienen la maxima seriedad.
    un saludo.
     
  10. Adrián_DUE

    Adrián_DUE e-mergencista activo

    Bueno por fín se ha publicado la bolsa única. Según la resolución en la que se convocaba la bolsa única a partir de ahora se anulan todas las bolsas anteriores, cualquier otra cosa será reclamable. Yo pienso que para contratos de menos un mes (a partir de un mes deben seguir riguroso orden de puntuación) seguirán tirando en principio de los suplentes actuales, pero sabiendo que ya tenemos las posibilidad de que en cualkier momento podemos coger un guardia suelta para empezar a meter la cabeza. Yo personalmnete estoy esperanzado en que la utilizan como pone en las bases de la convocatoria.
     
  11. katximba

    katximba e-mergencista experimentado

    bolsa unica de la comunidad de madrid

    una preguntita rápida, para certificar experiencia laboral en la bolsa única de la CAM es preciso llevar el certificado de servicios prestados o basta con la vida laboral o similar? es que como tenga que ir empresa por empresa pidiendo certificados...


    ñaaargh me he comido una S en el título del post...
     
  12. Slash

    Slash e-mergencista experimentado

    Re: bolsa unica de la comunidad de madrid

    Pues hay que presentar los servicios prestado, así que hasta el día 15 tienes tiempo para ir dando volteretas.

    Que aproveches con la S.

    UN SALUDO
     

Comparte esta página

Cargando...