Bolsa SAS.

Wydo

e-mergencista experimentado
Buenas tardes.

Ante todo, disculpad si este no es lugar.
Agradecería que me aclarárais una duda. La titulación de Técnico en Emergencias Sanitaria realizada en FP durante los dos años, ¿puntúa en la Bolsa del SAS?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Bolsa SAS.

Quizás ningún forero lo sepa.

Una buena idea sería mirar si aparece en las bases, o preguntar directamente en la gerencia del SAS.
 
Respuesta: Bolsa SAS.

Me vais a perdonar por colocarlo aqui,pero de veras no se donde preguntarlo tampoco y esta relacionado con la pregunta de Wydo. ¿Ha salido alguna convocatoria de oposicion de Tecnico en Emergencias en Andalucia,ya sea del S.A.S. o E.P.E.S. ?
 
Respuesta: Bolsa SAS.

Buenas tardes.

Ante todo, disculpad si este no es lugar.
Agradecería que me aclarárais una duda. La titulación de Técnico en Emergencias Sanitaria realizada en FP durante los dos años, ¿puntúa en la Bolsa del SAS?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Te sugiero que busques en el boletin oficial de la comunidad autonoma correspondiente, que entiendo es Andalucia. Alli podras ver las condiciones, requisitos y puntuacion.
Saludos
 
Respuesta: Bolsa SAS.

Me vais a perdonar por colocarlo aqui,pero de veras no se donde preguntarlo tampoco y esta relacionado con la pregunta de Wydo. ¿Ha salido alguna convocatoria de oposicion de Tecnico en Emergencias en Andalucia,ya sea del S.A.S. o E.P.E.S. ?

Que yo sepa, el SAS no convoca oposiciones con esa denominación (no existe por ahora la categoría profesional como tal y se suelen convocar plazas de "Celador-conductor" pero en muy pocas ocasiones relacionadas directamente con el trabajo en Emergencias Extrahospitalarias).

Respecto a la EPES, desde la última convocatoria (creo recordar que en 2008, no se han vuelto a convocar plazas en ninguna categoría profesional. En teoría, por convenio, tendrían que convocarse pronto o deberían haber sido convocadas yá (no he hecho los cálculos), pero con el tema de la crisis, quien sabe cuando pasará realmente...:roll:

Un saludo
 
Respuesta: Bolsa SAS.

Muchisimas gracias por aclararme el tema Jenar,a ver si hay suerte y sale alguna bolsa de trabajo pronto en donde sea requisito dicha titulación, donde se nos incluya o al menos se nos bareme el ciclo.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba