Bolsa empleo Summa Madrid para DUE´s y médicos.

Fonendos

e-mergencista experimentado
Hola o todos/as:
Ha salido publicada la noticia de la apertura de la bolsa de empleo para enfermeros/as y medicos para el SUMMA de Madrid.
Nada más. Suerte a todos.
 
Yo trabajo en la sede central de SUMMA y no tengo noticia de ninguna apertura de bolsa; mañana intentaré enterarme de más y os confirmo lo que pueda, pero de momento os recomendaría tomar estas noticias con reservas.
 
La bolsa de summa112 ahora esta integrada en la bolsa unica de la comunidad de madrid que aun no empezo a funcionar.
 
Efectivamente 112due, la bolsa del SUMMA 112 iba conjunta con la bolsa única para la Comunidad de Madrid, la que por cierto está cerrada hasta nueva orden :wink:
 
No he podido averiguar nada nuevo :oops: (es lo que tiene hacer varios avisos seguidos) pero todo lo que sé es lo mismo que lo informado por kiketor y 112due.
 
Hola a todos!
La bolsa del Summa 112, esta vez, ha salido convocada junto con atencion primaria y especializada de la consejeria de sanidad y consumo de la Comunidad de Madrid.
Se publico en el BOCM del jueves 23 de marzo de 2006 y la gerencia del summa aparecia en el area 11 de dicha convocatoria.
Y se realizo ""con el fin de unificar los procesos de seleccion del personal temporal en todos los centros sanitarios dependientes de la comunidad de madrid"".

De todas maneras, en los requisitos de las bases, no pone que haya que tener el titulo de Experto en urgencias y emergencias, Alguien sabe si lo han cambiado? si cuentan la experiencia en urgencias?

besitos a todos
 
Cenicienta te corrijo en las bases si que consta que necesitas el experto de urgencias y emergencias y el numero de registro de la agencia lain entralgo , tienes que tacharlo en la documentacion que aportas si lo entregas , y si no se posee no es posible trabajar en summa112 cuando sea efectiva la bolsa unica.
 
Atrás
Arriba