Bolsa de trabajo del SUMMA112

seodue

e-mergencista nuevo
Hola a todos me gustaria saber donde se consiguen las istancias para la bolsa de trabajo del summa112 cuando la abran el 15 de octubre y tambien saber si es de enfermeros tambien yo acabe la carrera ahora en septiembre de enfermeria y llevo varios años trabajando de TTS en el 061 de galicia me gustaria saber si mi titulo me vale para madrid .
GRACIAS.
 
Hola compañero del metal

La instancia la puedes conseguir en la calle antracita 2 de madrid que es la base del summa112

Si posees el titulo de emergencias nivel avanzado, puedes trabajar en cualquier punto de la geografia española
 
Hey decis k se abre el dia 15??? es necesario tener el titulo d experto en enfermeria d urgencias o puedo exarla sin tenerlo??? Ayuda pleaze!!! ;P
 
Temo que no estais en lo cierto compañeros;

Como ya hemos explicado en otros foros, para trabajar en Madrid como técnico en emergencias necesitas los cursos de Técnico en Emergencias Médicas nivel básico y avanzado, acreditados y homologados por la comunidad de Madrid, concretamente por la Agencia Laín Entralgo. Desafortunadamente los títulos de fuera de Madrid no lo están y no son válidos.

La opción que tienes es presentarte en Madrid en la Agencia (c/Gran Vía 27), con tus títulos originales, y los temarios recibidos en esos cursos y tu experiencia laboral, y solicitar una homologación, que tardará varios meses en resolverse, sin saber el resultado.

Si no presentas un título homologado, y una posterior inscripción en el Registro de TEM de la Comunidad de Madrid, saldrás como no apto en cualquier bolsa de trabajo de esa categoría a la que te presentes.

Sucede lo mismo con los DUES. Si no tienes un Experto Universitario en Enfermería de Emergencias Extrahospitalarias, acreditado por la comunidad de Madrid, y una inscripción en el consiguiente registro de DUEs de Emergencias, saldrás no apto igualmente en cualquier bolsa (en algunas no te dejarán ni presentar la documentación).

Con respecto a la bolsa del SUMMA... seodue... has llegado tarde. La bolsa de DUES se abrió y se cerró allá por noviembre del año pasado. Se ha estado baremando hasta hace unos días, y los contratos se empiezan a firmar esta semana, ya que el día 18 inician su actividad los nuevos trabajadores en el 6º turno de cada UVI móvil, y en las nuevas plazas de VIR de nueva creación.

La de técnicos está ya baremada, y el 18 se incorporan los 36 ya seleccionados.

Lamento comunicarte que en el SUMMA 112 de Madrid (y en el SAMUR) está bastante complicado entrar a partir de ahora, y tardará bastante tiempo en abrirse nuevas bolsas de trabajo (y para todas ellas te harán falta los títulos acreditados, homologados y registrados por y en la comunidad de Madrid).

Lo siento.
:(

Salu2.
 
bolsa del summa

Buenas tardes a tod@s.
Algun@ sabria decirme que esta pasando con la bolsa del summa?, yo figuro en las listas pero aun no me han llamado, tengo entendido que mucha gente ya hizo la entrevista y que a la mayoria les estan bajando la nota que presentaron... Ya hay gente contratada del 6º turno?. Si es asi,cual es la nota de corte?. Cuando entren los del 6º turno,seguiran contratando gente para sustituciones?... :oops: Como veis soy un mar de dudas, y por mi trabajo solo puedo ir a antracita cuando no hay nadie, si alguno me puede responder le estaria muy agradecido. :wink:
 
Por partes:

PAra empezar, el sexto turno ya está contratao. Empiezan a trabajar el lunes 18 de octubre. También están contratados ya todos los de los nuevos VIR. Los contratados han salido de la anterior bolsa, y de los que han aprobado la oposición del SERCAM.

No se ha publicado ninguna lista.

De esto se deduce que ha sido un proceso tremendamente irregular.

En cuanto a suplencias... saldrán pocas, porque una de las finalidades del sexto turno es disminuir al máximo el número de suplentes y que las guardias se las cubran los trabajadores wn conceoti de atencion continuada.

Lo de las entrevistas ha sido un paripé tremendo.
 
Vamos a ver que os estais liando, como bien dice el compañero hoy empieza el 6º turno y algun vir, lo cierto es que los que han entrado son del Sercam pero no los que han aprobado la oposición que de hecho no ha terminado todavia, sino que son los interinos del sercam que al llevar lya unos añitos son los que mas puntos tenian.Ahora bien una vez que aprueben la oposición renunciaran a las plazas del summa y se irán de nuevo aol sercam, es lo mismo que a pasado con la bolsa del samur.
Asi que los que hayais echado la bolsa paciencia que esto es un deasastre.
 
No os preocupeis, para el 15 de noviembre van a sacar 5 nuevos VIR (15 técnicos más), y para el 1 de enero la UVI de Leganés (12 técnicos), eso sin contar todas las UAD que tienen que poenr en funcionamiento, así que de técnicos entrareis casi todos, solo paciencia. Por lo demás, lo que ha dicho chicone es totalmente cierto.
 
YD-90 dijo:
No se ha publicado ninguna lista.

De esto se deduce que ha sido un proceso tremendamente irregular.


Lo de las entrevistas ha sido un paripé tremendo.

Las cosas no se hacen para hacer ningún paripé sino que son los sindicatos los que hacen las selecciones y las entrevistas precisamente para que sea lo mas transparente posible :!: . Lo siento pero no se puede acusar sin datos :nonono: . Si conoceis algún caso en que la selección no haya sido justa os ruego me lo indiqueis pues hay personas que las injusticias no las toleramos en nuestros lugares de trabajo y me comprometo a hablarlo con algún sindicalista.
 
Vamos a ver Chema:

¿Como llamas tú a un proceso de selección en el cual se publican unas bases y luego no se cumple ninguna?

¿Cómo es posible que ya haya gente contratada y no se hayan terminado aun las entrevistas, ni se haya hecho pública ninguna lista con los baremos de cada uno, o se haya ublicado la tan anunciada nota de corte?

A eso se le llama pufo, tongo o cosas peores, y parece mentira que lo estés defendiendo después de tantos años en el servicio.
 
chicone dijo:
Vamos a ver que os estais liando, como bien dice el compañero hoy empieza el 6º turno y algun vir, lo cierto es que los que han entrado son del Sercam pero no los que han aprobado la oposición que de hecho no ha terminado todavia, sino que son los interinos del sercam que al llevar lya unos añitos son los que mas puntos tenian.Ahora bien una vez que aprueben la oposición renunciaran a las plazas del summa y se irán de nuevo aol sercam, es lo mismo que a pasado con la bolsa del samur.
Asi que los que hayais echado la bolsa paciencia que esto es un deasastre.

Estoy de acuerdo en parte. Pregunta a los que entran en el ViR 12. No habían pisado el SUMMA en su vida, y han entrado por tener aprobado el examen teórico de la oposición del SERCAM. Sea justo o no, es así.
 
bueno pues gracias por contestarme,seguire esperando mi turno para la entrevista mientras me hago con un buen par de jamones que me parece que van hace falta.( :P ) un saludo a tod@s.
 
Al paracer van a abrir, como ha dicho un compañero, varios VIR y una UVI mas, habra para todos, no hay que ponerse nervioso ni empezar a acusar y decir que si hay o no tongo, es un proceso más en el que,evidentemente, el que más puntos tiene es el que entra.

Lo que no me parece bien es que se puntue tanto al que ha trabajado en SUMMA, y tan poco al que no. No digo que se puntue igual, pero que no haya tanta diferencia me parece absurdo, porque, ¿que sabe más un trabajador del SUMMA sobre otro cualquiera?. En fin, son reflexiones que no van a ningun lado, pero hay gente que no está en el SUMMA o el SAMUR porque no les llegan los puntos y tienen bastante más experiencia que un suplente del SUMMA.
 
Kano:

Que no han cumplido nada de lo que han anunciado en las bases... Afirmar eso no es ponerse nervioso, es estar cabreado por muchos compañeros y amigos que habían puesto su esperanza en este proceso y se están sintiedo estafados.

A mi por suerte o por desgracia ni me va ni me viene.
 
RESPECTO A LA BOLSA DE TRABAJO

Esto es una verguenza. En la vida he visto nada parecido.
Mi novio lleva un montón de tiempo haciendo guardias de suplente en el SUMMA, y ayer cuando fue a firmar una guardia se encontró con la sorpresa de que si no había hecho la entrevista estaba fuera.
Pero ¿cómo no va a estar fuera si ni siquiera le han dado el derecho de hacerla.?. NO HAN LLAMADO PARA HACER LA ENTREVISTA
Han hecho una lista por la "Regla 33", que nadie sabe quién \...\ son, y a esas personas son a las que están llamando. Todos los demás se han quedado fuera. Están cubriendo vacantes de celdares con tecnicos sanitarios, y de hecho a parte de las irregularidades de la bolsa como que esa bolsa no se ha publicado en ningún sitio, han contratado a gente de técnico que no tienen el BTP, mas cosas?.........puedo seguir hasta cansarme.
SON UNOS \...\, ESTO NO PUEDE SER. HAY MUCHA GENTE QUE SE HAN QUEDADO EN LA CALLE.
\...\

LA INDIGNACIÓN NO SOLO ES DE LOS TRABAJADORES SINO DE LOS PROPIOS EMPLEADOS DEL SUMMA

\Editado por Eusebio\
 
Hola, Elena2, bienvenida al foro.

Lo lamento, pero me he visto obligado a editar tu mensaje.

La página no admite palabras malsonantes ni es el lugar apropiado para fomentar acciones de ese tipo. Por favor, dí lo que desees pero manteniendo una línea critica respetuosa.

Muchas gracias.
 
El enchufismo se está realizando en la contratación, no en la entrevista. Al parecer siguen llamando a gente para entrevistar, se conoce que no somos bastantes, ya le llamarán (Elena2). La categoria de conductor y celador son categorias llamadas a la extinción, la que prevalecerá será la de tecnico, y no les interesa fomentar el resto. Las mantienen por los más antigüos, los nuevos tienen que ser técnicos con o sin BTP, ya que este carnet solo sirve si realmente vas a conducir sino no te hace falta. Un saludo a todos.
 
No se que clase de selección han hecho. ¿Por qué han dejado a tanta gente que conocen de haber trabajado en el servicio, fuera?. Han sido todos los suplentes los que han sacado las UVI's en verando adelante. Que tengan un poco de consideración con todas aquellas personas que han dejando trabajos estables por estas en un puesto que les gusta, y arriesgándose, según está el panorama actual.
¿Tú crees que llamárán? (KANO)
 
bolsa de trabajo

Esta habiendo mucha polemica respecto a este tema.Deberiamos de tener algo mas de paciencia y dar tiempo al tiempo ya que les va hacer falta bastante gente para todo lo que queda por abrir.
 
Atrás
Arriba