Bolsa de Enfermeria 061 Aragon

• Iniciador del tema Iniciador del tema TITANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITANIA

e-mergencista nuevo
Hola, que tal?

Soy una Enfermera de Madrid que hace pocos días vi la oferta de la Bolsa del 061 de Aragón con fecha del 22 Nov. Yo en su día, hice el curso Experto de Urgencias y Emergencias de la Comunidad de Madrid que me habilita para trabajar en ambulancias y servicios de emergencias.
Mi pregunta es si realmente me merece la pena echarla aún viviendo en Madrid (cambio de residencia) :idea: , respecto a qué tipo de contrato se opta y a las posibilidades de que te llamen con asiduidad, asi como si existen buenas condiciones de trabajo, zonas más interesantes......etc.
Cualquier opinión es bien recibida.

Hola
Lo primero bienvenida a la página, a ver si te podemos ayudar en lo que sea.
Respecto a lo que comentas, se puso un anuncio en https://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/showproduct.php?product=27&sort=2&cat=9&page=1 , pero paso a resolver tus dudas, que el anuncio no es más que eso, un anuncio.
El plazo acaba el 22 de diciembre creo, los papeles los tienes en la convocatoria (hay un enlace en el anuncio), y los puedes entregar en cualquier delagación del gobierno.
Respecto a si merece la pena viviendo en Madrid... hombre, según. Los contratos a que optas son suplencias, vacaciones, etc., e interinidades, pero lo de interinidades es muy difícil, porque el servicio ya está creado y todas las UMEs previstas ya están montadas, así que está toda la plantilla cubierta.
Que llamen con asiduidad... somos 12 bases, a 5 enfermeros por base, o sea, que no damos mucho trabajo: bajas maternales, y las vacaciones. Las condiciones de trabajo son buenas, trabajas 1 guardia de 24 horas y 4 días de descanso.
Zonas interesantes... depende. Si te gusta la marcha, Zaragoza o Huesca. Las demás son más tranquilas. Pero por ejemplo Calatayud es la que más cerca te pilla, y somos todos muy guapos y buenos allí. :roll: