Bolsa de Enfermeria 061 Aragon

• Iniciador del tema Iniciador del tema TITANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITANIA

e-mergencista nuevo
Hola, que tal?

Soy una Enfermera de Madrid que hace pocos días vi la oferta de la Bolsa del 061 de Aragón con fecha del 22 Nov. Yo en su día, hice el curso Experto de Urgencias y Emergencias de la Comunidad de Madrid que me habilita para trabajar en ambulancias y servicios de emergencias.
Mi pregunta es si realmente me merece la pena echarla aún viviendo en Madrid (cambio de residencia) :idea: , respecto a qué tipo de contrato se opta y a las posibilidades de que te llamen con asiduidad, asi como si existen buenas condiciones de trabajo, zonas más interesantes......etc.
Cualquier opinión es bien recibida.

Hola
Lo primero bienvenida a la página, a ver si te podemos ayudar en lo que sea.
Respecto a lo que comentas, se puso un anuncio en https://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/showproduct.php?product=27&sort=2&cat=9&page=1 , pero paso a resolver tus dudas, que el anuncio no es más que eso, un anuncio.
El plazo acaba el 22 de diciembre creo, los papeles los tienes en la convocatoria (hay un enlace en el anuncio), y los puedes entregar en cualquier delagación del gobierno.
Respecto a si merece la pena viviendo en Madrid... hombre, según. Los contratos a que optas son suplencias, vacaciones, etc., e interinidades, pero lo de interinidades es muy difícil, porque el servicio ya está creado y todas las UMEs previstas ya están montadas, así que está toda la plantilla cubierta.
Que llamen con asiduidad... somos 12 bases, a 5 enfermeros por base, o sea, que no damos mucho trabajo: bajas maternales, y las vacaciones. Las condiciones de trabajo son buenas, trabajas 1 guardia de 24 horas y 4 días de descanso.
Zonas interesantes... depende. Si te gusta la marcha, Zaragoza o Huesca. Las demás son más tranquilas. Pero por ejemplo Calatayud es la que más cerca te pilla, y somos todos muy guapos y buenos allí. :roll:
No te puedo decir mucho más, si tienes alguna duda me la consultas, o a jl.
A no ser que tengas mucho tiempo trabajado, interinidades no te van a dar, te darán bajas o vacaciones, pero bueno, algo es algo. Eso sí, si rechazas un contrato te sancionan 1 o 2 años en Aragón.
Saludos

Hola:
Ya lo ha dicho todo Tolosa.
No obstante un apunte: lo bueno es que en enfermería hay muchas enfermeras, y en este tipo de servicios suelen ser jóvenes. Conclusión: ESTÁN EN EDAD DE TENER HIJOS :mua: =Suplencias por maternidad ::elef:: ::elef:: .:fies:.
:wink:

Muchas gracias Chicos por esa información de primera mano!!! :D

Lo mas seguro es que finalmente la eche, porque creo que tengo más posibilidades de trabajar en el 061 DE Aragón que en el de Madrid,de manera que pueda ir cogiendo algo de experiencia.
Más o menos es lo que me esperaba, que la bolsa iba a cubrir más suplencias que otra cosa......pero en fin menos da una piedra!

Por cierto, a quien le pueda interesar ya ha salido la lista de la Bolsa de Trabajo de Enfermería del 061 de Madrid, está publicada en la página del Colegio de Enfermería de Madrid www.codem.es, dentro de la seccion de Tablón, ofertas de empleo.

Un Saludo. :lol:

Titania, gracias por la información sobre el 061 de Madrid, y respecto a lo de Aragón...yo pensaba presentar la solicitud, pero es que no sé hasta qué punto compensa viviendo fuera...
Besos.

carmen.m.m dijo:
hola, soy enfermera y trabajo haciendo sustituciones en uvi movil, por motivos personales me tengo q trasladar a huesca, estoy inscrita en la bolsa del 061 de Aragon pero de momento no me han llamado,(supongo q a la mayoria os pasara, q una vez trabajas en emergencias no quieres dejarlo), asi q me gustaria saber con q puntuacion estan llamando, como es el trabajo alli, cuantas guardias se hacen, cuantas salidas hay, y asi hacerme una idea de como se trabaja ahi, y si tengo posibilidades de trabajar, muchas gracias por adelantado.

Tolosa dijo:
Hola Carmen
Bienvenida a la pagina. Esperamos verte a menudo por ella.
Respecto a tu duda.... son muchas preguntas.

Puntuacion? Ni idea, llama al 976715703, que es el telefono de la gerencia, y que te pasen con personal.

Guardias? 6 al mes de 24 horas

Salidas? Depende de la base; en Zaragoza han llegado a hacer creo que 18 en 24 horas, pero lo normal son unas 10 por UME, y hay otras bases que una cada dos dias, mas o menos. En Huesca, creo que unas 4 o 5 al dia.

Posibilidades? Chungo, muy chungo, porque las vacaciones creo que ya las han repartido, y porque la base de Huesca entraba en la OPE, por lo que cuando esta acabe, estara cubierta con personal fijo.

Planteate si quieres trabajar en las UVI moviles de Ambuiberica que hacen principalmente secundarios (menos una que hay en Zaragoza para primarios).

Un saludo y suerte :wink:

muchas gacias, no me esperaba contestacion tan pronto, llamare el lunes al telefono q me diste, a ver si hay posibilidades aunque sea para cubrir alguna baja, una vez mas gracias.
Carmen.

Bolsa 061 para trabajar en UME Sabiñanigo informacion porfa!!!

En primer lugar mandar un saludo a todos los compañeros del foro.

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que se vaya a abrir la bolsa de trabajo del 061 para enfermeros en Aragon. Me han dicho que tiene que estar al caer pero nadie puede concretarme nada mas. En la actualidad estoy haciendo guardias sueltas en la UVI de Jaca, pero me interesa entar en la UME del 061 de Sabiñanigo. Alguien sabe como hacerlo?? es solamente por bolsa?? si es asi, sabe alguien posible fecha de apertura??
Muchas gracias y FELIZ AÑO!!!!!!:grin: :grin: :grin:

Re: Bolsa 061 para trabajar en UME Sabiñanigo informacion porfa!!!

Hola Aisa!!
Bienvenida al foro :grin: , para entrar a trabajar en la UME de Sabiñanigo si no me equivoco solo se puede a traves de la bolsa de trabajo y abrirla pues ni idea, se que todavia estan "tirando" de los que estan apuntados de la ultima vez que la abrieron en noviembre del 2005, de todas maneras te dejo el link del post donde hablamos de las ambulancias en Aragon https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=292227&highlight=aragon#post292227
Espero leerte por aqui.
Un beso

Hola Aisamora
He fusionado tu topic con otro que habia muy similar.
Para trabajar en la UME de Sabiñanigo tienes que tener el Master de Montaña de la Universidad de Zaragoza. Es un poco incomprensible pero es asi.
Un saludo;)

Gracias m0FLY. Miraré los post que me indicas e intentaré estar al tanto para saber si abren o no la bolsa.

Un saludo y hasta pronto

De nada ;)
De todas maneras si estas al tanto del foro seguro que te enteras, porque en cuanto nos enteremos de algo lo publicaremos por aqui.
Un beso

trabajo en aragon??

hola.soy due, y estoy apuntada en la bolsa del 061,pero nunca me han llamado. alguien sabe si se mueve o si necesitan ahora o para el verano? o por cuantos puntos van llamando?

he l eido que decis que en la ume de sabiñanigo piden el curso de montaña,pero he leido las bases de la bolsa y no lo pone en ningun lado.
alguien puede aclarar esto?

Re: trabajo en expo

he leido el anuncio que habeis colgado de personal para la expo. alguien sabe si precisan personal sanitario?

Un saludo a todos despues de muuucho tiempo!!!
Solo comentar para los que esteis interesados que se ha convocado concurso de traslados del Servicio Aragones de Salud y el 061 de Aragon, y que en la UME de Sabiñanigo se ofertan plazas, que no es requisito el CUEMUM ( se veia venir, tenia que caer por su propio peso) por que como bien se comentaba por el foro, en las bases de la bolsa no consta escrito oficialmente en ningun sitio, era un requisito " no escrito " para salvaguardar los intereses de la gente que se habia dejado un paston en el curso y que estaba trabajando en Sabi. Las bases de la convocatoria las podeis consultar en https://portal.aragon.es/portal/page/portal/SAS/EMPLEO
Un saludo y hasta pronto.

pues ya era hora,como dices aisamora,cae por su propio peso,al igual que caia para hacer sustituciones, porque en esa base solo ha trabajado gente con el curso de dudosa aplicacion,que ahora resulta no ser necesario porque es para plaza en propiedad..
y claro a alguien que ha aprobado no le van a venir con la excusa del curso. es su plaza y punto.pero y los que no hemos podido optar a ese puesto de trabajo viendo como gente con menos puntos te pasa por encima..es decepcionante ver como NO funciona el sistema..

YA ERA HORA

Atrás