Bolsa Celadores Summa112

Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Muchísimas gracias David. Una pregunta: La solicitud se puede enviar por correo postal? Gracias.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

No creo, tienes q ir con los originales para que te los compulsen
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Puedes ir a Antracita, 2 bis (donde esta el Summa112) y aguantar la cola o enviarlo a traves de la famosa ventanilla unica que hay en casi todos los ayuntamientos y centro oficiales de la comunidad de Madrid. Como bien dice Karlos, las fotocopias deben de estar compulsadas.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Hola, buenas noches. Mi pregunta es sobre la bolsa del summa. Si lo hecho a traves de ventanilla unica a traves del ayuntamiento.... que documentacion tengo que entregar.... y que compulsar? Gracias un saludo. Charly;)
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Hola. soy yo de nuevo, bien, como os contaba ayer.... en el mensaje publicado por mi, hoy he ido y teneis que hacer lo siguiente:

- Fotocopia DNI
- Fotocopia carnet de tecnico en emergencias nivel Avanzado (Agencia Pedro Lain Entralgo)
- Fotocopia Graduado en ESO o Ultimos estudios realidados superiores a estos.
Estos son los requisitos que la agencia regiere, yo he aportado tambien un certificado de la academia donde me lo saque.
IMPORTANTE: Todos los documentos requeridos deben de estar COMPULSADOS... sino no obtendran ningun valor.

Un saludo, Charly.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

hola, tengo una pregunta y es cual serian los puestos a cubrir con la figura de celador en esta bolsa, e estado pensando y uno es los de las uvis (el segundo tecnico que no es el conductor y siempre va detras, no?), luego e estado pensando en los que se encuentran en los centros de salud pero esque esos son los conductores que luego lleban el UAD, no? haber si me podeis responder a esta duda y decirme que puestos se cubren con la figura de celador.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Segundo técnico en las UVIs (mal que me pese), admisión en los SUAP (evidentemente no cogen el coche, eso lo hace un técnico/conductor) y servicios internos, como rutas de reparto y servicio de almacén en la central.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

hay una cosilla que no me a kedao muy clara,primero tienes k ir a la agencia lain entralgo que te los compulsen y luego a la calle antracita a entregarlo??
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

El titulo de TEM lo tendrias que tener registrado en Lain Entralgo antes de subirte a una ambulancia, los cursos que te haces para renovar los tienes que llevar al mismo sitio para que te cuenten las horas para que no te caduque el título. Para la bolsa llevate el original y copia de todos los cursos que tengas (aparte del DNI y la correspondiente titulacion academica), y en antracita se quedaran con las fotocopias compulsadas por ellos mismos. Suerte a todos y paciencia
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Hola, buenas tardes de nuevo.... queria saber en cuanto tiempo o como puedo saber yo si me han aceptado a la bolsa de trabajo del summa 112. Gracias.
Un saludo, Charly.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

hola, alguien me puede decir cual es el horario para ir a Antracita, 2 y echarlo en la bolsa? es de Lunes a Viernes, no? Muchas gracias
 
Última edición:
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

hola, alguien me puede decir cual es el horario para ir a Antracita, 2 y echarlo en la bolsa? es de Lunes a Viernes, no? Muchas gracias.
Sinceramente.... ¿qué no es más fácil visitar la web del Summa y buscar la información?
Localización y Teléfonos

Servicio de Urgencia Médica de Madrid Si tiene una urgencia médica, llame al 112. Si por el contrario se quiere poner en contacto con nuestra sede por un asunto administrativo, estamos en:
C/ Antracita, 2. Bis
28045, Madrid
Teléfono:91 338 75 55
Fax:91 338 75 39
[email protected]
De lunes a viernes de 8:00 h. a 12:00 h y de 16:00 h. a 20:00 h.
Metro:Legazpi o planetario
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Hola Ch@rly. Para la bolsa de conductorres se han tirado casi 3 meses entre convocarla, admitir las instancias, etc, etc. De todas maneras, mira la pagina de CSIT en la parte de sanidad ha partir del 28 de abril, hay ponen los listados, puntuaciones, etc, etc.
La instancias, si sois de madrid, las podeis echar en los organismos oficiales donde tengan ventanilla unica (ayuntamientos, por ejemplo), alli tambien te compulsan las copias que mandas. Lo digo porque asi, os evitais daros un viajecito a los madriles, porque como esta esa zona, no hay quien aparque.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

Parcidos, en ningún momento se te ha faltado al respeto como acabas de hacer tú. La próxima vez, queda anulada tu cuenta.

Un saludo.
 
Respuesta: Bolsa Celadores Summa112

hola.una duda.cuando salen las fechas para lo de celador del summa?donde se publica?y el temario donde lo puedo conseguir?gracias. un saludo
 
Atrás
Arriba