Bloqueo incompleto de rama izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

Balsi

Usuario invitado
Hola a todos, me gustaria que alguien me respondiera a que es un bloqueo incompleto de rama izquierda del corazón que fue detectado mediante un electrocardiograma. Gracias y saludos
 
Decirte que en principio no hay que dejarse impresionar por un ecg "anormal" en una persona asintomatica y sobre todo si no tienes ninguna enfermedad que justifique esa anomalia.

Los bloqueos de rama pueden ser completos o incompletos segun impidan completa o incompletamente el paso del estimulo a traves de ellas.

Los bloqueos completos de rama derecha suelen darse en corazones sanos y los de rama izquerda en corazones con alguna afectación

Pero en tu caso se trata de un bloqueo incompleto de rama izquierda, que a mi entender , sin ser cardiologo, si te encuentras asintomatico y no padeces enfermedad no debes preocuparte. El estimulo pasa a traves de la rama izquierda aunque con dificultad

Conozco a varios amigos jovenes que lo tienen y viven perfectamente.

Un saludo
 
No puede ser, una cara tan bonita no puede tener ningun bloqueo, ni si quiera incompleto
 
muchas gracias a todos por las respuestas, alimadrid gracias por los links me han sido muy útiles.Saludos
 
Respuesta: bloqueo incompleto de rama izquierda

a mí me ha pasado el mismo problema de bloqueo parcial de rama izquierda; como soy totalmente lego en materia de anatomía, me ha preocupado bastante, ya que también tengo totalmente bloqueada la rama derecha; me interesaría saber si hay algún tratamento que no sea muy complicado; gracias a todos por el apoyo, pepe
 
Respuesta: bloqueo incompleto de rama izquierda

saludos
no deseches el ekg y guardalo que puede ser util para compararlos con electros si presenta sintomas posteriolmente
 
Respuesta: bloqueo incompleto de rama izquierda

Hola José Alberto:

Siento decirte que no podemos ayudarte, ya que una cosa es hacer una descripción anatómica de la patología (una respuesta general y sin implicaciones) y otra muy distinta es exponer un tratamiento concreto, cosa que únicamente tu cardiólogo, con tu historial y pruebas clínicas delante, debe hacer ;-)

Espero lo comprendas.

Un saludo,
 
Respuesta: Bloqueo incompleto de rama izquierda

En vista del que el topic, se reconvirtió en en una consulta clínica y el objetivo de la web no son la resolución de las mismas cierro el topic, después de la acertada respuesta dada por Raul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba