Blog: Miles de piedras pequeñas (Salva)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eusebio

e-mergencista experimentado
Blog: Miles de piedras pequeñas (Salva)

EL MÉDICO EXTRATERRESTRE

" Los médicos no somos personas; muchos lo suponen, pero yo lo confirmo. En realidad somos humanos, pero durante la carrera, unos seres provenientes del planeta Sirio nos otorgan unos poderes que lo fliparía el capitán América. Existe una serie de mitos en torno a los superpoderes de los médicos. Yo puedo confirmar que la única leyenda urbana que es falsa es la propagada por las series de médicos de la tele según la cual toda enfermera que entra en el cuarto de las escobas es automáticamente asaltada por un médico en celo. En primer lugar en los hospitales no hay cuarto de las escobas, tampoco enfermeras con minifalda, médicos que se parezcan a George Clooney y si pillas una cama a las 4 de la madrugada sólo se te ocurre dormir como un bendito.

Pero los superpoderes que os explico a continuación son algo común en todos los médicos: " Leer más...

Respuesta: El médico extraterrestre (Salva) Blog: Miles de piedras pequeñas

:.:)):.::.:)):.::.:)):.::.:)):.: Sin comentarios.

Firmado:
Una extraterrestre más. :mrgreen:

PIENSA, PIENSA...COSAS DE VIEJOS

No lo conoces de nada, no sabes nada de él pero ahí está, mirándote desde la camilla con desesperación; con esa forma que tienen de mirarte quienes saben que están muriéndose.
Llegó hace apenas cinco minutos y alguien de azul te cuenta la historia de forma apresurada.
-Ochenta y seis años, con buena calidad de vida. No tiene alergias, únicamente es diabético bien controlado en tratamiento con pastillas -recita la médica de urgencias- no fuma y dice la mujer que en mitad de la noche se ha empezado a ahogar.
Es el box de reanimación, la sala de pacientes críticos. Una gran habitación azul donde se alinea infinidad de tecnología con una sola finalidad: salvar vidas.
Un coro de personas pasea la mirada entre el paciente, la doctora de la ambulancia y tú.
Te acercas y coges su mano derecha. Es una manía cogerle el pulso a todos los pacientes, pero crees que eso les tranquiliza (y a tí también, no te engañes)... Leer más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás