Bienvenidos

¿Te gusta la idea de este foro? ¿estas dispuesto a participar?

  • no está mal, ya veremos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    44
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Internet está plagada de contenidos referidos a las emergencias, pero son pocos los de origen hispano. Somos muchos los hispanoparlantes profesionales y voluntarios de la emergencia con algo interesante que decir. Pretendemos brindar un rincón, y una herramienta para darle la vuelta a la tortilla: un rincón en el que poder expresar opiniones, intercambiar noticias, enlaces web,... y una herramienta potente que facilite la formación de una "comunidad". Estamos empezando, pero podréis mandar mensajes privados a miembros de la comunidad, recibir un mensaje cuando vuestra pregunta o comentario sea contestado, etc.
Sed pacientes, estamos comenzando.
Con mis mejores deseos. :D

LuisRo
también llamado, por los avatares de la cibernética, "emrcia"

P.D. leed las FAQ. Si te registras tendrás más opciones de disfrutar y aprovechar este foro, y si poneis una firma en vuestro registro con vuestro nombre, cargo y procedencia...mejor.
 
Enhorabuena LUISRO

Creo que hast tenido muy buena idea. El diseño es "superior" y hasta el momento todo me ha funcionado a la perfección. Je,je, no te creia capaz de esto pero haz realizado un muy buen trabajo. Seguro que funcionara.
Salu2 8) VK-Daddy (Felix Plaza)
 
felicitación

Mi más sincera enhorabuena! me ha gustado mucho el especto el acabado y el funcionamiento por lo que he podido probar es impecable. Solo una sugerencia, yo he visitado la página con un monitor de 22" y debo desplazarme bastante haciendo scroll. Quizás estaría bien reducir el tamaño de letra para dar una imagen más compacta y no tener que hacer tanto scroll. Pero me ha gustado mucho phpBB. :shock:
 
Felicitación

Mi más sincera enhorabuena! me ha gustado mucho el especto el acabado y el funcionamiento por lo que he podido probar es impecable. Solo una sugerencia, yo he visitado la página con un monitor de 22" y debo desplazarme bastante haciendo scroll. Quizás estaría bien reducir el tamaño de letra para dar una imagen más compacta y no tener que hacer tanto scroll. Pero me ha gustado mucho phpBB. :shock:
 
Un saludo
He navegado un ratillo por esta web y me parece completa interesante y fácil de utilizar a la par que ofrece posibilidades de comunicación entre los miembros, de los que hay tanto que aprender.
Reciban todos un saludo y nos vemos pore aqui.
GEMMA 8)
 
Enhorabuena Machote!!!!

Me gusta esto!
¿Para cuando la web?


Lo dicho: Enhorabuena! :oops:
 
la web

Pretendo que este sea el inicio, Franci... ¿quieres colaborar...majete...? :wink:
 
Saludos.

Bienhallados. Hace poco que he tenido conocimiento de la existencia de esta página y de este foro y para ser sincero, una vez que la he visitado, me ha sorprendido muy gratamente. Espero aprender y disfrutar mucho con vosotros. Un abrazo.
 
Por casualidad...



...por casualidad he dado con este sitio... :shock:

¡Hola a tod@s! , y he de decir,que me he llevado una grata sorpresa.¡Felicidades al equipo y a su webmaster !,el sitio es cómodo , de fácil manejo,y con buenos contenidos.
 
Gracias

Gracias...
Pues ya sabéis, el sitio es vuestro... vuestra participación será bien recibida...
:wink:
 
Veo que el portal sigue adelante...

Hola emrcia!
Solo he entrado para dar un vistazo y "robarte" algunas cosas que me han parecido mu interesante. Eso sí, añadiendo siempre el autor del texto y la web de donde ha sido recogido... :wink:

Espero que todo te siga como hasta ahora y puedas ampliar el portal añadiendo nuevos servicios... aunque ya se que requiere mucho tiempo... pero vale la pena! La recompensa por el reconocimiento de un trabajo bien hecho es muy gratificante... y tu trabajo está muy bien hecho :)

Pues nada... si algún día te enteras de que faltan enfermeros en tu unidad... ya sabes. jeje

Un saludo desde Barcelona
 
Los síntomas son:
-nerviosismo
-movimientos espasmódicos del dedo índice de la mano derecha
-búsqueda constante del botón "publicar respuesta" hasta en las latas de albóndigas
-ampliación del campo visual
-sensación de pertenencia a "algo grande"
-ciertas fijacion con los términos "especificidad" y "sensibilidad"... pero sólo en los índividuos cuyo nombre comienza con L y V... :roll: :mrgreen:
 
página

Pues sí, efectivamente está muy bien hecha, "baja" rápido al ordenador y administrador y moderadores están continuamente en la brecha. Felicidades (por si no lo dije antes) :wink:
 
Muchas felicidades por el foro,esta genial.Emrcia ya tengo los sintomas,deverias recetar algun medicamento para esta terrible enfermedad,,,, :o
 
a penas hoy entre a esta pagina que esta de 100 como podran ver soy nuevo en este foro que esta excelenta ya estube navegando y me parece que es de los mejores saludos todos los colegas desde la tierra del Tequila y el mariachi...... :D
 
Hola

... Vaya, es curioso.. no sé como se me habia "pasado" este tema.. hasta hoy no lo he visto..

Bueno, pues me uno a lo que dicen los otros compañeros, emrcia, te felicito por la página.. ya ves, ya han pasado casi dos años y esto no crece.. se multiplica!!

(Si hasta pareces mas joven en el avatar del 2002 que en el del 2004..) ja ja ja :lol: :lol:

Un saludo
 
Mira que he "paseado" en estos foros, pero nunca había visto este... en fin, menos mal que hay muchas maneras de buscar ¡ENHORABUENA JEFE!
 
No me funciona la galeria de fotos.

Hola Luis Roberto:
Ante todo felicitarte por lo bueno de la página para quienes estamos en este mundillo de la emergencia, aunque por avatares del destino yo ahora mismo no puedo realizar servicios al darme de baja en CR por motivos de estudios. La pagina es muy buena y he encontrado muchos temas de interés en la misma.
Tengo un pequeño problema con las fotos y es que el menu de la pagina si que carga pero cuando intento pinchar en alguna me explica que he de registrarme y que si ya lo estoy ponga el nick y la contraseña. Creo que lo hago bien poniendo al inicio de la sesion estos datos pero me explicas por favor como he de hacer para ver en mas detalle las ambulancias por ejemplo.
Muchas gracias y un saludo cargado de animos para seguir enseñando a todos a unirnos. Echo 9.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba