Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

BASTA YA DE MENTIR

Tema en 'Voluntariado' comenzado por Miguelon_gr, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Miguelon_gr

Miguelon_gr e-mergencista novel

Estoy harto de leer una y otra vez, a los voluntarios de Cruz Roja Granada, que existen malas relaciones entre nosotros, o incluso, critican la capacidad de nuestro coordinador.
    Señores llevo cinco años en esta casa, posiblemente ustedes lleven más, pero curiosamente, todos aquellos que hablan, no pasan por BRAVO 9!
    Somos un grupo de personas, que dependiendo de las fechas tienen más o menos voluntarios, pero como en cualquier grupo hay afinidades e incompatibilidades.
    A ver si algún día, estos "compañeros" de Granada, empiezan a decir que somos una Asamblea que se mueve, que ante cualquier evento importante que ocurre en Granada, o en la provincia, está presente. Que cubre multitud de preventivos semanales, que dispone de un puesto permanente en la Alhambra 365 días al año y por si fuera poco, la mayoria de los días dispone de servicio prehospitalario en su zona de cobertura.
    POR ESO Y SIN MÁS: ENHORABUENA GRANADA!

Etiquetas:
  2. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Miguelon_cr, ante todo darte la bienvenida a e-mergencia.com
    En segundo lugar, sin duda es meritorio el servicio que tiene Granada, sin lugar a dudas.
    El equipo de moderación ha cerrado, con sus motivos indiscutibles, un post en el que se debatía sobre el FACE 2008.
    Comento ésto por el otro post, relacionado directamente con el cerrado.
    Centrándome en éste, a título personal, creo que un foro de internet, el cual puede ser visto por cualquier persona que acceda a internet, no es el lugar idóneo para discutir problemas internos que tengáis, en esté caso, en Cruz Roja Granada.
    En todas las asambleas hay problemas con la gente, incompatibilidades, envídias... pero eso es en una asamblea de CR, en un trabajo... en la vida, en general.
    Quien está en cruz roja, claramente, es porque quiere: no tiene más historia.
    Piensa (y te lo digo a tí porque es quien ha abierto este post, no te lo tomes por donde no va), que todo lo que se escribe, aquí se queda, y la imagen que se da a Cruz Roja en general, Cruz Roja Granada en secundario y, sobre todo, A LOS VOLUNTARIOS de CR Granada puede dar mucho que pensar.
    Son problemas internos, ahora el FACE, antes cual fuera y mañala cual será, que deben discutirse en una reunión.
    Yo cogería a vuestro responsable de socorros, y la gente que discrepais (para cualquier situacion), y se hablan las cosas claras, a la cara y en un sitio acorde para ello, y si ahí no se soluciona, os vais a por el/la director/a de voluntariado y así sucesivamente.
    Todo éste sermón solo tiene un fin: En ésta página entra mucha gente. Por un momento, paraos a pensar la imagen de CR Granada que se pueden llevar.
    Con todo ésto, mi última intención es que nadie se sienta ofendido, pero sí intentar razonar las cosas.
    Como último comentario, y ésto lo dejo aquí para quien corresponda, considero que una página web, más aun un foro, es el lugar menos indicado para desprestigiar e insultar a una persona.
    Sin más, un saludo.

3. ninonino

ninonino e-mergencista experimentado

CREO QUE LO QUE DICE PEMASE ES LO MAS IDONEO, LAS COSAS DE CASA EN CASA

4. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Pues como las cosas están más que claras y dichas, cierro este post

Mi consejo ademas de coincidir con los compañeros, si desean hacerlo vía red, se confeccionen su propio blog y se despedacen.
    Tengo paciencia pero los limites son los que son

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...