Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Bases del samur

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por carpa, 16 Feb 2008.

1. carpa

carpa e-mergencista nuevo

Hola bueno acabo de registrarme en esta paguina primero de todo agradecer a la gente que hace posible que esto funciones, bueno explico lo que necesito y haber si alguien me puede dar alguna informacion

He soy un chico de barcelona bueno un pueblo cercano y estoy empezando con el trabajo de recerca de batchillerato que se trata sobre las emergencias extrahospitalarias y en un par de semanas voy ha ir a madrid si alguien me podria facilitar direcciones sobre alguna base del samur pues se lo agradeceria es para ir i poder conseguir alguna entrevista i cosas bueno doy las gracias anticipadas i haber si es posible venga un abrazo;)

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

3. carpa

Bueno muchas gracias por la infromacion tan rapida jeje i tan buena i perfecta bueno igual seguire por esta paguina porque ami las emergencias me enctan i haber si aqui hablamos mucho de eso ee gracias

4. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

....

5. carpa

Hola necesitaría de nuevo las paginas que me disteis para acceder a mirar direcciones de bases del SAMUR en Madrid si me las podéis dar otra vez muchas gracias.:grin:

6. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Los enlaces que te dieron siguen en el mismo sitio ;)
    Si subes con el ratón hacia arriba, verás el enlace que indica Abueleitor.

Un saludo

7. carpa

El problema que tenia que los enlaces no me dejaba abrirlos pero ahora así igualmente gracias por las molestias un saludo.

8. Alicia_aly

Alicia_aly e-mergencista novel

lo primero decir que no abia donde meter esta pregunta asi que finalmente decidi mublicarla aqui.
    mi pregunta es si alguien sabe de alguna pagina o sabria decirme en que hospitales de madrid hay base para el samur( me he enterado de que no hay en todos).
    Gracias

9. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Como bien indicó Abueleitor en la página anterior, en estos dos links puedes comprobarlo.
    Lee bien los posts antes de preguntar y te recomiendo que utilices la opcion "buscar" que dispones en la parte superior del menú web.
    Un saludo.

10. eragon

eragon e-mergencista novel

Hola,me gustaria saber(no se si es el sitio indicado) cuantas unidades de SVA y SVB tiene operativas el SAMUR en cada turno(mañana,tarde y noche).

Gracias,un saludo a todos.

Comparte esta página

Cargando...