Bases del samur

carpa

e-mergencista nuevo
Hola bueno acabo de registrarme en esta paguina primero de todo agradecer a la gente que hace posible que esto funciones, bueno explico lo que necesito y haber si alguien me puede dar alguna informacion

He soy un chico de barcelona bueno un pueblo cercano y estoy empezando con el trabajo de recerca de batchillerato que se trata sobre las emergencias extrahospitalarias y en un par de semanas voy ha ir a madrid si alguien me podria facilitar direcciones sobre alguna base del samur pues se lo agradeceria es para ir i poder conseguir alguna entrevista i cosas bueno doy las gracias anticipadas i haber si es posible venga un abrazo;)
 
Bueno muchas gracias por la infromacion tan rapida jeje i tan buena i perfecta bueno igual seguire por esta paguina porque ami las emergencias me enctan i haber si aqui hablamos mucho de eso ee gracias
 
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
....
 
Hola necesitaría de nuevo las paginas que me disteis para acceder a mirar direcciones de bases del SAMUR en Madrid si me las podéis dar otra vez muchas gracias.:grin:
 
Los enlaces que te dieron siguen en el mismo sitio ;)
Si subes con el ratón hacia arriba, verás el enlace que indica Abueleitor.

Un saludo
 
El problema que tenia que los enlaces no me dejaba abrirlos pero ahora así igualmente gracias por las molestias un saludo.
 
lo primero decir que no abia donde meter esta pregunta asi que finalmente decidi mublicarla aqui.
mi pregunta es si alguien sabe de alguna pagina o sabria decirme en que hospitales de madrid hay base para el samur( me he enterado de que no hay en todos).
Gracias
 
lo primero decir que no abia donde meter esta pregunta asi que finalmente decidi mublicarla aqui.
mi pregunta es si alguien sabe de alguna pagina o sabria decirme en que hospitales de madrid hay base para el samur( me he enterado de que no hay en todos).
Gracias

Como bien indicó Abueleitor en la página anterior, en estos dos links puedes comprobarlo.
Lee bien los posts antes de preguntar y te recomiendo que utilices la opcion "buscar" que dispones en la parte superior del menú web.
Un saludo.
 
Hola,me gustaria saber(no se si es el sitio indicado) cuantas unidades de SVA y SVB tiene operativas el SAMUR en cada turno(mañana,tarde y noche).

Gracias,un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba