Baremo del SUMMA 112

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MANUEL 112

e-mergencista experimentado
El próximo lunes 20 de Septiembre, se publican los baremos resultantes con el punto de corte de la bolsa de trabajo de Técnicos/Conductores/Locutores/Celadores; del SUMMA 112.

Haber si alguien puede hacerse con el listado y colgarlo en la web, o por el contrario si nos puede decir la página en que poder verlo.

Gracias a todos de antemano.
 
La bolsa se abrio desde el lunes 6 de Septiembre, hasta el sábado 11 del mismo mes.
El día 15 de Octubre abren el 6º turno y van a pillar a mucha gente incluso en el Sercam.
Los requisitos que pedian eran dependiendo del puesto que solicitaras. Se podía solicitar de todo en una misma hoja de registro.
 
Yo he estado esta misma tarde (Martes 21) para preguntar y me han dicho que se dijo que la lista provisional se publicaría el Martes, luego se dijo que el Miércoles, luego el Jueves... y que me pase el Lunes :roll: También me han indicado que todas las fechas correspondientes (reclamaciones y entrevistas) se retrasan convenientemente y que incluso puede que se amplie el plazo de reclamación. A ver si entre todos nos podemos enterar de algo :wink:
 
quetecuen, mandame a mi otro mp si no te importa y así me entero si no es un secreto muy grande...
 
No hay ningun secreto manuel,lo que pasa es que ya sabes que todo es radio macuto y no quería difundir algo que no se si es cierto. :)
 
De todas formas, a ver si nos podemos enterar de las listas cuando salgan y a esperar a ver que tal.
 
Las listas han salido hoy (dia 22) a ultima hora de la mañana. Por lo que comentan un fiasco total...no sé :o

Ya han empezado a llamar a gente para las entrevistas, asi que estad al loro. Un saludo :wink:
 
No se aprecia mucha seriedad en el tema este, esperemos acabar bien :roll: Yo voy a ver las listas mañana por la mañana, si me mandais ahora un mensaje privado con vuestro nombre completo y categorías a las que optais os lo miro y en cuanto pueda os respondo con puntuación (aunque se supone que ya la sabemos) y posición, soy así de majete 8)

PD: Que yo sepa el SUMMA no tiene web :(
 
Chamán dijo:
Las listas han salido hoy (dia 22) a ultima hora de la mañana. Por lo que comentan un fiasco total...no sé :o

Ya han empezado a llamar a gente para las entrevistas, asi que estad al loro. Un saludo :wink:
Esta mañana (Miércoles 23, 9:00 am) las listas todavía no estaban publicadas. A ver si confirmamos la información que publicamos en el foro, para que nadie se tenga que dar un viaje en balde (como el que acabo de hacer yo), que ya nos lian suficiente desde el servicio como para que nos liemos entre nosotros.

En el registro me han dicho que no saben cuando se publicarán. Puede que hoy mismo, o puede que más tarde. Respecto a lo que comenté de que me enviaseis privados para que os mire la nota, podeis hacerlo pero tampoco lo recomiendo, ya que no se cuando volveré a pasarme por allí.
 
hola que tal. aprovecho este foro para presentarme y participar activamente en esta pagina. solo quiero desear suerte y mandar un saludito ( hola :D )
 
Ya estan llamando a la gente para las entrevistas la semana que viene. ¿Eso quiere decir que a los que estan llamando son los primeros de la lista?. ¿Sabeis algo de este tema?.
 
Bolsa SUMMA 112

Acabo de llamar a Antracita y me han dicho que las listas salieron ayer, alguien ha ido ya a verlas?

Podeis decir por donde se ha quedado el punto de corte para las entrevistas?

Es verdad que ya estan llamando para las entrevistas?

Si alguien sabe algo porfavor comunicarlo


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
 
esta mañana ya estaban entrevistando a gente para el puesto de conductor y locutor. las listas no tienen corte de baremo, por lo que se supone que tendran que entrevistar a todos los que figuran en ellas. cada lista de baremos admitidos para los distintos puestos, tienen unos 600 candidatos aproximadamente, aunque algunos aparecen en todas la categorias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba