Baremacion de la bolsa del SUMMA112 y FP2

Cruzrojero

e-mergencista novel
Hola soy técnico del SER+MAS y me gustaria saber si alguien puede decirme si se sabe algo del concurso para los proximos 2 años ya q mi puesto depende de elloy nadie me dice nada claro.

Tambien me gustaria saber como funciona la baremacion del SUMMA112(puntos por cursos,carnets,numero de horas como profesional,etc)

Por ultimo como va a ser la profesionalizacion del sector porque unos dicen que el tecnico en emergencias va a ser FP1 y otros FP2,segun tengo entendido el TEM sera FP1 y el TAV FP2 demostrando horas de formacion.Muchas gracias.

cococharlie

e-mergencista experimentado
La futura FORMACION PROFESIONAL

Cualificación Transporte Sanitario
+
Cualificación Asistencia Sanitaria a Multiples Victimas y Catastrofes

TITULO DE TECNICO .................. (aun no se sabe el nombre)

Titulo de Formación Profesional Grado Medio (Nivel 2)

Leer :wink: Información muy interesante Mesa Redonda del Congreso de UTESNA organizado a finales de octubre

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?p=64487#64487

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Raúl López dijo:
Por ultimo como va a ser la profesionalizacion del sector porque unos dicen que el tecnico en emergencias va a ser FP1 y otros FP2,segun tengo entendido el TEM sera FP1 y el TAV FP2 demostrando horas de formacion.Muchas gracias.
Creo que ésta es una cuestión distinta a la que planteas en la primera parte de la pregunta, por tanto, deberías abrir un nuevo topic para esta cuestión. Así no mezclaremos temas. :wink:

cococharlie

e-mergencista experimentado
ELFO dijo:
Raúl López dijo:
Creo que ésta es una cuestión distinta a la que planteas en la primera parte de la pregunta, por tanto, deberías abrir un nuevo topic para esta cuestión. Así no mezclaremos temas. :wink:
Tema zanjado en el topic que indico arriba y con información de diversa información muy válida (Departamento de Educación, INCUAL, etc...) Leerlo que creo que es muy interesante para aquel que quiera conocer el tema y como se avanzará :wink: