Bajada y subida de la camilla de la ambulancia

TEM V630

e-mergencista experimentado
Hola, alguien me podia indicar algun metodo, para subir la camilla con un paciente, estoy de practicas y bajar la bajo bien, pero subirla.....
:?:
 
Depende del tipo de camilla. Si son las de bancada alta, tendrias q bajarla con una palanca que esta en la misma bancada, colocas las rueditas en los carriles y le das a la palanca d la mano derecha para recoger las patas delanteras. Ahora toca empujar hacia adentro, yo m pongo de lado para hacer mas fuerza jeje. Despues recoges las patas traseras con la palanca d la pano derecha y sigues empujando hasta q oigas q se engancha la camilla a la bancada y la llevas hasta el final. Si tiene antivuelco, ponselo. No se si era esto a lo q te referias, un abrazo
 
Yo hago igual que spb, me pongo de lado, apoyo la camilla en la pierna o la cadera y empujo la camilla asi tengo las manos libres para tirar de la palanca sin perder el control de la camilla y ademas, en caso de que se me resbale de las manos evito que se caiga al suelo una vez liberadas las ruedas.
 
Depende del tipo de camilla. Si son las de bancada alta, tendrias q bajarla con una palanca que esta en la misma bancada, colocas las rueditas en los carriles y le das a la palanca d la mano derecha para recoger las patas delanteras. Ahora toca empujar hacia adentro, yo m pongo de lado para hacer mas fuerza jeje. Despues recoges las patas traseras con la palanca d la pano derecha y sigues empujando hasta q oigas q se engancha la camilla a la bancada y la llevas hasta el final. Si tiene antivuelco, ponselo.
Son como las que utilizamos en SEM 061.
Aquit e dejo unas fotografias que espero te sirvan de ayuda.
 

Adjuntos

  • normal_1_%284%29.jpg
    normal_1_%284%29.jpg
    24,6 KB · Visitas: 392
yo me uno a seneca y spb añadiendo que de esta manera es mucho menos dañina desde el punto de vista ergonomico, ya que haces la fuerza con las piernas mienras que si la subes "tirando de brazo" sometes a la espalda una presión brutal, que aseguro que a la larga se nota.
 
Y yo añado que minimo seremos 2 asi que el otro en mi caso ayuda primero desde abajo y juego acompaña desde la barra lateral
 
Atrás
Arriba