ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gustavo Zamora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gustavo Zamora

Usuario invitado
:oops: estoy que quiero descargar, todo bien hasta que lo quiero leer mi pc no lo hace del disco me pueden ayudar se los agradeceria,

un saludo cordial
:?: :( .+ns+. :idea:

Aclaracion

Saludos a todos los cibernautas de emergencias de antemano muchisimas gracias.

Estoy que quiero bajar, descargar algunos temas como el soporte vital basico y abanzado, mas cuando lo estoy haciendo todo bien; Hasta que los quiero leer del disco portable 31/2 entosec se me vuelve una odisea.

Es donde empieza mi odisea quererlo piar.

Que tengan bueno dias que los benideros mejores :oops: :shock: :?: :idea: :lol:

Bastante raro lo que te pasa. Intenta descargarlo a tu disco duro primero. Elige tu archivo, elige descargar, debería abrir el archivo con Adobe reader, una vez abierto guárdalo utilizando el icono que está en el vértice superior izquierdo en forma de disquette de 3 1/2, elige una carpeta dentro de tu disco duro y guárdalo ahí.

No es aconsejable guardar en disquette directamente de internet. Después de pasarlo a tu disco duro puedes guardar una copia en tu disco de 3/12, si no graba bien, es probable que tu disco esté malo o tu disquetera, mira que esos trastos se descomponen fácilmente.

espero no haberte enredado y ojalá te sirva la explicación.

Saludos

Quizas es que no tienes los programas adecuados para leerlos.
Los pdf se leen con adobe reader
Los doc con word
Los zip y rar con el winrar

Bastante me sirvieron su consejos estoy muy agradecido pues he podido hacerlo con su ayuda muchas gracias a ustedes.

:D :lol: 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás