Ayuda: Video Acc. Tráfico

cococharlie

e-mergencista experimentado
Llevo varios dias buscando por la red... y ando ya saturado .o0.


Busco un video, una simulación o recreación de accidente de tráfico. Es para la introducción de las Jornadas de Accidentes de Tráfico de UTESNA que se celebran en marzo. Solo se deben ver los coches como se chocan y se quedan tras la colisión.

Alguien sabe donde puedo encontrar un video, simulación o recreacción (Ya si es de dos turismos con choque frontal, la bomba!!!)

Gracias por adelantado. :wink:
 
Las compañias aseguradoras y las marcas de coches tienen centros para estudiar los accidentes de trafico se que hay uno en Valencia y otro en Pedrola (Zaragoza) su web:
http://www.centro-zaragoza.com/

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
 
MIra a ver si puedes encontrar algún anuncio de la DGT de esos que dan en la tele y recortar el espacio del accidente.
 
La DGT tiene videos en plan educativo en las que salen imagenes de ese tipo. Las cadenas de TV locales suelen emitir esos videos en sus programas de Automoción.

Te recomiendo que te pases por la DGT y les consultes tu solicitud.
 
Ya nos indicaras como anda tu "pesca" de videos, por cierto se me olvido decirte que el enlace que te pongo analizan los impactos y te podran indicar datos como velocidad de impacto, valoracion de daños en los "dummies" ,(moñacos de simulacion de accidentes)
 
Ya he encontrado una buena infografía (simulación por ordenador de un accidente)

Gracias a todos :wink:
 
Lo tengo en el disco duro del ordenador 38,2 MB, si vuelvo a encontrar la web te la indico.

Ya sabes es de esas cosas que ves despues de tanto buscar y buscar y cuando la encuentras te olvidas de guardar la página... :D

Así somos
 
Hola compis:

Yo también ando buscando algún vídeo de RCP básica... y no he encontrado ninguno con calidad de imagen ni donde se vea claro el proceso...

Se admiten sugerencias :lol: :lol:

Un saludo :wink:
 
Y hacer un apartado en el area de documentos o descargas con material de este tipo destinado a los cursos o talleres ke preparemos?
 
Dalo por hecho si me deja el Altzheimer

A parte si quieres te envio un cd-rom con la infografia y presentaciones de las jornadas cuando hayan pasado.

Ya sabes que no hay problema :wink:
 
No preocuparse más, Gracias a todos de corazón.

Moderadores y ponentes ya están trabajando sobre una infografía.

Accidente de en carretera de ambos sentidos (4 turismos y 1 camión)
 
Atrás
Arriba