Ayuda....URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aladdin

e-mergencista novel
Autor #1
Hola, quería haceros unas preguntillas a ver si me podéis ayudar:
Ayer le di a mi suegra una copa de vino moscatel y, sin darme cuenta, dejé el resto de la botella a su alcance encima de la mesa del salón. Al rato, mientras yo preparaba la comida en la cocina, escuché gritos de "VIVA LA REVOLUSIÓN", "VIVA ER VINO Y LAS MUJERE".....etc, etc. Cuando acudí al salón, vi a mi suegra encima del sofá, bailando en bragas y con la botella en la mano....se la había bebido casi entera. Intenté bajarla como pude pero se me cayó al suelo y pegó con tó los morros sobre la mesita que hay frente al sofá. El caso es que sigue en la cama diciendo tonterías.....bueno, las que puede decir porque los dientes de delante los tiene rotos y los labios muy hinchados....apenas se le entiende. Parece Carmen de Mairena.:oin:
Le he dado un zumo de naranja con paracetamol pero, parece ser que el zumo le ha irritado más la boca y mi mujer se ha enfadado conmigo.:neutral:
Qué puedo hacer. No sé si las tonterías que está diciendo es por los efectos del vino o por el golpe que se llevó. ¿Creéis que debo trasladarla al hospital o ya se curará sola?. La verdad es que antes del incidente ya decía bastantes tonterías. No sé...es que ahora se está pasando un poco. Dice que me va a matar y cosas así. Por favor, decidme algo....no sé qué hacer..+ns+.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Uff, pues creo que deberías llevarla a su hospital de referencia, o al menos al dentista para que le arregle los dientes rotos, porque sino no va a poder terminar de comer el turrón navideño.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Bueno, como ya finalizó el días de los Santos inocentes, cierro la discusión.:mrgreen:
Por cierto, Aladdin, no le des más moscatelito a tu suegra. .gluglu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas