Ayuda sobre trabajo de fisio

LydiaEnfermeria

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola buenas!!
Mi profesor de Fisiología nos ha mandado a realizar un trabajo que dice asi: ''interpretación de los cambios producidos en la presión arterial (Sistólica,Diastólica y Media), en la Frecuencia Cardíaca y en la RPT(resistencia periférica total) antes y después del ejercicio. Es necesario relacionar la PAM, el GC y la RPT y tratar de explicar por qué se han producido tales variaciones.''
No sé como hacerlo, apenas llegue a la facultad hace un mes y estoy muy perdida.
Espero que alguien pueda ayudarme con el trabajo...os lo agradeceré de corazon!
Gracias por adelantado =)

marina_CRG

e-mergencista experimentado
Respuesta: Ayuda sobre trabajo de fisio

Hola buenas!!
Mi profesor de Fisiología nos ha mandado a realizar un trabajo que dice asi: ''interpretación de los cambios producidos en la presión arterial (Sistólica,Diastólica y Media), en la Frecuencia Cardíaca y en la RPT(resistencia periférica total) antes y después del ejercicio. Es necesario relacionar la PAM, el GC y la RPT y tratar de explicar por qué se han producido tales variaciones.''
No sé como hacerlo, apenas llegue a la facultad hace un mes y estoy muy perdida.
Espero que alguien pueda ayudarme con el trabajo...os lo agradeceré de corazon!
Gracias por adelantado =)
Veo que estudias en Ceuta... Ramírez es muy amigo del Cordova, en el primer volúmen viene todo lo que hablas, de todas formas voy a mirar por el pc a ver si aún tengo algo, ánimo y paciencia...

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Ayuda sobre trabajo de fisio

Os recuerdo que esta sección es para las presentaciones de los nuevos usuarios.

Saludos.