AYUDA SOBRE TITULO DE TTS del 2003

jestolvi

e-mergencista novel
a ver en el año 2003 hice un curso del sepecam de tecnico de emergencias sanitarias por a consejeria de industria y trabajo, tengo un certificado en el que pone que tengo este certificado a expensas de obtener los diplomas oficiales de la consejeria de industria y trabajo, pero ese diploma no lo tengo.
trabaje solo un mes con una ambulancia en el 2003.
mi pregunta es si se puede homologar este titulo ya que este me parece que ahorano vale, ahora tiene que ser de sanidad
gracias
 
Ahí quien te puede decir algo seguro es en el área de registros de la Agencia Pedro Laín Entralgo. Te adelanto que aunque te lo homologuen, por la fecha, será necesario que hagas al menos 60 horas en cursos puntuables para la renovación (como el curso es de hace más de 3 años, tienes que aportar esas horas para que te lo den por bueno, igual que si lo hubieras registrado en su momento y ahora sólo quisieras renovarlo).

Un saludo,
 
y esos cursos de 60 horas donde se pueden hacer?? podria en madrid, cuenca y albacete
si hoy he llamado a lain entralgo pero no me ponian con nadie y se cortaba la llamada.
mañana llamaré ora vez
 
jestolvi tienes que llamar al Instituto Ciencia de la Salud de Talavera de la Reina que es donde homologan los titulos de TTS nivel I y II del Sescam.
un saludo.
 
jestolvi con el titulo que hiciste en el sepecam, dos fotografias y fotocopia del DNI vas a donde te he comentado y te convalidan el titulo por el de nivel I del Sescam, pero primero llama por tlf. y lo confirmas por si te hace falta algo más.
un saludo.
 
ok, muchas gracias, llamaré a ver que me dicen,
de todas maneras tengo el certificado con eso vale o tengo que ir a industria y que me den el diploma?
 
pues nada he llamado y me han dicho que nada que del 2003 no me lo pueden convalidar.
vamos que lo que tengo no vale para nada ahora mismo
ahora a ver como me saco el nivel 1? hay que esperar a que salga un curso pero cada cuanto salen?
 
Atrás
Arriba