ayuda sobre jornada de puertas abiertas

jmira

e-mergencista experimentado
Hola a Todos

Me Gustaría que me ayudarais. Estoy pensando en proponer al Coordinador de DYA Elche en organizar una jornada de puertas abiertas y de captación de socios. El motivo de organizar esta jornada es para darnos a conocer y tener más ayuda económica de mano de los conciudadanos, así poder prestar más y mejores servicios al igual que para mejorar las infraestructuras.¿Qué haríais vosotros? ¿qué actividades se podrían organizar?

Espero colaboréis. Gracias.

Gonso061

Se pueden hacer muchas cosas, desde poner la ambulancia en la plaza mas importante de Elche y explicar el funcionamiento y el material de la misma, poner mesas informativas en alguna calle con algun tipo de recomendaciones ( hablando por ejempo a los conductores de las ultimas noticias sobre las infracciones de la DGT ), hacer algun simulacro pero mas en plan espectaculo cara a la gente.... Depende de lo que te dejen hacer, o lo que querais hacer. :wink:

Ramos

Estoy de acuerdo con gonso061, también dependerá del tiempo que tengáis para prepararlo y las ganas de hacerlo.Animo. :wink:

refer

Todas estas ieas resultan efectivas y más si se hacen en un dia feriado o muy concurrido :wink:

cococharlie

Delta 20 , Qué actividades tiene DYA Elche?

Yo he tenido la suerte o desgracia de organizar cosas parecidas a estas así que si puedo a distancia te echo una mano :wink:

Primero cuentame que hacéis, departamentos, secciones, actividad diaria, campañas, servicios, etc... lo que se te ocurra...

Entre todos te echamos una mano

Gonso061

Nosotros en DYA-Huesca, a pesar de estar practicamente parados, seguimos haciendo alguna cosilla, y nos estamos intentando mover para sacar pequeñas recomendaciones en la prensa local, a ver si nos ceden un espacion gratuito, y lo firmamos como DYA-Huesca....