Ayuda para un trabajo: Comunicación en la emergencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IñigoGPE

e-mergencista novel
Autor #1
Hola!! Me llamo Iñigo, estoy buscando, para un trabajo de investigacion de la facultad, información sobre la importancia de la comunicación en la emergencia extrahospitalaria, con los compañeros de dotacion, otros recursos, familiares, paciente/s...

y también sobre como afectan las representaciones mentales implícitas en los sanitarios a la hora de atender una emergencia.

Por favor, si teneis algun tipo de informacion o experiencia, me encantaria que os pusieseis en contacto conmigo en inigoglez@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola Iñigo y bienvenido :grin::
Me he permitido modificar el título del tema para hacerlo más específico y que pueda informar a simple vista de lo que se trata. Ten en cuenta que títulos muy generales como "ayuda para un trabajo" hacen más complicado a los foristas moverse por el foro buscando información concreta.

Un saludo.

carlosdurancr

e-mergencista nuevo
Hola, dime algo has trabajado el impacto emocional de los familiares ante la espera en la sala de emergencias? Sobretodo el campo psicologico, te comento porque mi madre estuvo dos dias en observacion en emergencias con un pesimo cuidado de parte de medicos y personal auxiliar.

Carlos Durán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas