Ayuda para prácticas curso Técnico Transporte Sanitario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

untati

e-mergencista nuevo
Buenos días:
Me llamo Ana, soy enfermera y nueva en este portal, lo primero es felicitar por la página y el contenido.
Lo segundo es pediros ayuda, estoy buscando material didáctico para un curso de FPO de la Junta de Andalucía, para Técnicos en Transporte Sanitario. Es la primera vez que imparto este curso y estoy encargada de la parte práctica, nos han cedido unas ambulancias para ello, pero también tengo clases en el aula, mi problema es que en la parte teórica ya le han impartido a los alumnos mucha parte práctica, es decir, que me queda poca teoría que dar, y lo quiero hacer lo más didáctico posible para que no se me aburran. Necesito casos prácticos de movilizaciones, catástrofes, transporte sanitario, RCP, etc. Ya dando una vuelta por este portal he conseguido muchas cosas que me serán útiles y por ello ya por adelantado os quiero dar las gracias.
Si tuviéseis material en video, fotografías, casos prácticos que resolver, etc, os agradecería enormemente que me lo enviáseis a xxxxxxxxxxxxxx

Un saludo Ana
 
Hola Ana, lo primero es darte la bienvenida a la pagina , yo soy un tecnico de Sevilla , que es lo que necesitas exactamente ? Organizar una practica de emergencias para tus alumnos?? Necesitas plantear pequeños simulacros de vivencias reales ?? ...
 
Gracias Shaggy. Tengo opciones para visitar cualquier puesto de emergencias, incluso de organizar práticas de emergencias. Estaría muy agradecida si tuvieses oportunidad para organizarme una visita.
Necesitaría casos prácticos y simulacros para verlos en el aula. Tendrías algo?
Un saludo Ana
 
untati la verdad es que no se exactamente que buscas. Información l ahay y de manera abundante en toda la red.
 
Buenos días:
JCamps, en el primer mensaje ya lo comentaba, y de material lo que más necesito quizás son videos de simulacros, evacuaciones, emergencias, etc. Estoy buscando los documentales que puso telecinco, sobre urgencias esos que se llamaban U-24, pero no los encuentro en toda la red.
Rascote, un curso FPO es un curso de Formación Profesional Ocupacional, los subveciona la Junta de Andalucía, hay de muchas ramas, sanitaria, administrativa, gestión...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba