Ayuda para elegir curso tts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gateytor

e-mergencista nuevo
Hola amblancieros.
Necesito que me ayudéis con vuestra experiencia antes de elegir un curso TTS
Tngo 3 opciones:
CURSO CCC-800€ X titulación Grado medio FP+GRADUADO
UNLADI-1100€ X titulación Grado medio FP+EXAMEN DE ACCESO
FORMACIONPROFESIONAL(WEB)-1000€ PERO ES UN CURSO PRIVADO SIN TITULACION HOMOLOGADA PERO ME DICE QUE CON ESTE PUEDO TRABAJAR IGUAL XKE HAGO PRACTICAS EN EMPRESAS Y SI LES GUSTO ME COJEN(Y SI NO....)

Me acabo de sacar el BTP y necesito saber mas por gente que haya estos cursos y ahora estén trabajando o si me voy a gastar el dinero para nada.Nose si tengo que hacer oposiciones al final obligatoriamente o si estos títulos también me sirven para empresas privadas para tener salida laboral y estable(CON LO MAL QUE ESTA ESPAÑA AHORA CON EL TEMA DEL EMPLEO)

S.O.S.-GRACIAS A TODOS,ESPERO VUESTRA AYUDA
 
Respuesta: Ayuda para elegir curso tts

Gateytor, bienvenido al foro, seria interesante que te pasaras por el apartado de presentaciones.

Unas cosillas...

a) Si empezamos con el termino “Ambulancieros“ por muy coloquial que sea... Mal vamos. La palabra correcta es “Tecnicos“ a secas o “Tecnicos de Emergencias.

b) Lo unico que vale para trabajar es el Ciclo de Grado Medio de Foemacion Profesional (FP) en Tecnico de Emergencias Sanitarias (T.E.S.). Y que dura 2 años academicos.

c) Todo lo que te quieran “vender“ que no sea eso, no vale para nada.

d) Las empresas tipo CCC, CEAC, tan solo son “Academias Privadas“ que imparten „Cursos a Distancia“ que sirven (segun ellos) para prepararte y presentarte a los examenes por libre.

e) Mi opinion personal es que este tipo de empresas estan bien para aprender a tocar la guitarra, o aprender a hacer punto de cruz, si lo que quieres es tirar tu dinero.

f) Usa la herramienta de busqueda, hay bastante informacion al respecto.

g) Si para la gente que ya trabaja en el Sector resulta dificil hacer la FP, imaginate a alguien de fuera que te dan unos libros para que Tu por tu cuenta te lo estudies.

Para finalizar ¿Tu te pondrias en las manos de un Medico que hubiera estudiado “a distancia“?

Un saludo
 
Respuesta: Ayuda para elegir curso tts

Estimado forero, como ya te han respondido y el tema se trata en la página de modo amplio, cierro el post para evitar duplicidades.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba