Ayuda para docencia

enfermerito

e-mergencista novel
Autor #1
Hola Muy Buenas Ante Todo Me Presento, Soy Un Enfermero De Palma De Mallorca Muy Interesado En El Campo De Urgencias Y Emergencias, Al Que Le Han Encomendado Hacer De Docente Sobre Rcp BÁsica Y Avanzada En El Medio Hospitalario. Tengo Pensado Enfocar El "coloquio- Mesa Redonda- Seminario" En El Trabajo En Equipo, La Tranquilidad Y El Saber Actuar En Situaciones De Urgencias Y Emergencias, Para Ello Me Hace Falta Buscar Casos ClÍnicos Sobre Rcp En El Que Actue Todo El Personal De Una Planta De Hospital (celadores, Auxiliares, Enfermeros Y Medicos), Y Llevo Bastantes Semanas Intentado Buscarlo O Algo Similar Pero No Lo Encuentro... Me GustarÍa Si Algun Alma Caritativa Pudiera Hecharme Un Cable... :'(, Por Favor Os Lo Agradeceria De CorazÓn....

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
lo que comentas es el estilo didáctico de AHA. Échale un vistazo al manual de Apoyo Vital Básico para el equipo de salud (tiene que estar a punto de salir la nueva edición en este mes)

enfermerito

e-mergencista novel
Autor #3
Jeje Gracias Por Ayudarme. Y Si Es El Estilo Didactico De Aha Porque Hice El Curso De Soporte Vital Avanzado De La Aha Y La Verdad Sali Muy Contento Con La DinÁmica Que Llevaron En El Curso Muchas Gracias. Una Preguntita El Manual Este Doden Lo Puedo Conseguir? ;)

enfermerito

e-mergencista novel
Autor #4
eyyyy encontre el manual este en una libreria perdido y lo estube mirando y pude sacar algo, muchas gracias. Otra preguntilla alguien sabe de un programa que de entrenamiento de personal de UCI para PC??????????? gracias

raul talavera

e-mergencista experimentado
amigo emercia
gracias por el saludo por cumpleaños, favor orientarme en donde venden el libro por AHA para que me envien mis hermanos.
mil gracias por todo, hasta pronto