Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ayuda Para colgar Un Ecg Y Comentar Entre Todos

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por maria luisa A. M., 25 Ene 2007.

1. maria luisa A. M.

maria luisa A. M. e-mergencista experimentado

Quisiera Exponer Un Ecg Para Que Me Ayudeis , Pero No Tengo Ni Idea Por Donde Empezar , Soy Muy Novata , Pero Me Encantaria Conseguirlo Y Aclararme Con Mis Dudas . Gracias Y Un Saludo A Todos

Etiquetas:
  2. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Re: Ayuda Para Meter Un Ecg Y Comentar Entre Todos

Buenas noches.
    Mira, el tema de los EKG hay un enlace que nos los pone Yogui (compañero del foro). Si quieres mandale un mensaje y que te diga como se hace.

3. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Con permiso de Ali cito uno de sus mensajes. ;)

Como dice Duehassan (gracias) , el colaborador del foro de ecg es Yogui ;)

4. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

De nada Eusebio. Pa eso estamos.

5. maria luisa A. M.

Muchas gracias a todos , voy a intentarlo aunque ya veremos , ojala lo consiga y le coja el truco . Un besazo

6. maria luisa A. M.

Re: Presentaciones y bienvenidas

siguiendo tus instrucciones alimadrid he metido la imagen en www.imageshack.com pero no se ni donde va a ir a parar la imagen de el ecg q he metido , lo siento , soy muy torpe , lo se . Un saludo

7. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

No es cuestión de torpeza, todos hemos comenzado así :mrgreen:

De todos modos veo que ya has conseguido colocarlo en electromancia 19 con la opción de "administrar archivos adjuntos" en el propio mensaje. Yo personalmente recomiendo esta opción por diversos motivos:

1.- Es mucho, muchísimo más fácil
    2.- No está en un servidor externo, condicionado a la disponibiliad del servidor. Es decir, si no existe conexión en ese momento con el servidor el archivo no se visualiza.
    3.- Su administración es sencilla y el propio usuario puede modificar o añadir lo que considere oportuno.
    4.- No ocupamos ancho de banda, al estar alojado en esta propia web.

Un saludo ;)

8. sara23

sara23 e-mergencista nuevo

Hola!!!!!!!
    Mi nombre es Sara. Y necesito ayuda en un tema muy delicado, si alguien me puede dar algún tipo de información lo agradeceré enormemente.
    Tengo un familiar que vive en España pero que ahora está de viaje en Bolivia, ha enfermado gravemente y necesita un marcapasos. Pero allí las cosas no funcionan como aquí y los costes de la estancia en la clínica, la intervención y sobretodo el marcapasos en sí, son muy elevados. Quisiera saber si desde algún tipo de fundación o asociación podrían ayudarme para conseguir un marcapasos aquí y poder enviarlo allá.
    Espero que alguno de vosotros podaís guiarme o darme alguna contestación, espero que positiva.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

9. alexander guevara sanchez

alexander guevara sanchez e-mergencista nuevo

mira soy alexander no se como [poner el ekg pero cuando lo pongas te puedo ayudar en lo que quieras saber de el.

10. Yoan Mencho Batista

Yoan Mencho Batista e-mergencista nuevo

hola en estos momentos estoy en venezuela y no puedo darte seguridad de nada pero puedes hacer el intento de acudir a los hospitales onados por cuba a bolivia en ellos encontraras personal calificado que si no cuenta con los recursos al menos podra encaminarte sobre como resolverlo

Comparte esta página

Cargando...