Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ayuda Para colgar Un Ecg Y Comentar Entre Todos

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por maria luisa A. M., 25 Ene 2007.

1. maria luisa A. M.

maria luisa A. M. e-mergencista experimentado

Quisiera Exponer Un Ecg Para Que Me Ayudeis , Pero No Tengo Ni Idea Por Donde Empezar , Soy Muy Novata , Pero Me Encantaria Conseguirlo Y Aclararme Con Mis Dudas . Gracias Y Un Saludo A Todos

Etiquetas:
  2. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Re: Ayuda Para Meter Un Ecg Y Comentar Entre Todos

Buenas noches.
    Mira, el tema de los EKG hay un enlace que nos los pone Yogui (compañero del foro). Si quieres mandale un mensaje y que te diga como se hace.

3. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Con permiso de Ali cito uno de sus mensajes. ;)

Como dice Duehassan (gracias) , el colaborador del foro de ecg es Yogui ;)

4. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

De nada Eusebio. Pa eso estamos.

5. maria luisa A. M.

Muchas gracias a todos , voy a intentarlo aunque ya veremos , ojala lo consiga y le coja el truco . Un besazo

6. maria luisa A. M.

Re: Presentaciones y bienvenidas

siguiendo tus instrucciones alimadrid he metido la imagen en www.imageshack.com pero no se ni donde va a ir a parar la imagen de el ecg q he metido , lo siento , soy muy torpe , lo se . Un saludo

7. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

No es cuestión de torpeza, todos hemos comenzado así :mrgreen:

De todos modos veo que ya has conseguido colocarlo en electromancia 19 con la opción de "administrar archivos adjuntos" en el propio mensaje. Yo personalmente recomiendo esta opción por diversos motivos:

1.- Es mucho, muchísimo más fácil
    2.- No está en un servidor externo, condicionado a la disponibiliad del servidor. Es decir, si no existe conexión en ese momento con el servidor el archivo no se visualiza.