Ayuda o consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

futuramama2009

e-mergencista nuevo
Autor #1
Buenas noches,

Mi abuela se cayó hace casi dos meses y se hizo una fisura en el coxis.Le dolía bastante y se movía poco.Una noche que se levantó de la cama, volvió a caerse y eso la postró más en una especie de mecedora - sillón que tiene en casa. Empezó a dejar de andar porque decía que le dolía mucho y también empezó a comer menos. La llevamos al hospital y nos dijeron que se había hecho una fisura en la ingle.Pero ha pasado casi un mes y la cosa no ha hecho más que empeorar: no quiere comer, no quiere dormir en la cama porque dice que empieza a tener ahogos (por lo que lleva durmiendo en la mecedora semanas) y tampoco puede andar. Tiene las piernas muy hinchadas y ahora le duele todo el cuerpo, tiene anemia... Toma cintrón para intentar regular las taquicardias que padece y hace unas semanas tenía un poco encharcados los pulmones.
¿Qué podemos hacer para mejorar su situación? ¿Se podría avisar a algún profesional que la ayude a caminar? El medico dice que no tiene por qué tener problemas para caminar, pero ella se queja mucho.

Agradecería mucho cualquier información que pueda ayudarnos, pues ya no sabemos qué hacer para ayudarla.

Gracias.
 

pemase

e-mergencista experimentado
#2
Futuramama2009, bienvenida a e-mergencia.com
Me temo que poca ayuda podemos ofrecerte en ese aspecto.
Lo puedes comprobar en las normas de e-mergencia.com, donde te dejo un fragmento y el enlace a las mismas para que puedas leerlas al completo.
Si no estás conforme con la opinión del médico de tu abuela, está en pleno derecho de pedir una segunda opinión médica, pero pedirla a un profesional que tenga acceso a toda la historia clínica y situación, y que sea solicitado por vosotros o asignado por la Consejería de Salud.
Que haya mejoría,
Un saludo.

Propósito de la información médica: este site está dirigido a profesionales y voluntarios de la emergencia, pretende ser soporte de información para ellos. Si un paciente o familiar de paciente encuentra alguna información de utilidad, nos alegramos, pero debe saber que esta no puede sustituir la opinión y experiencia de su médico.
http://www.e-mergencia.com/index.php?page=acercade
 

samuelita

Super Moderator
#3
Hola Futuramama2009, bienvenida a la web, como le ha explicado Pemase en el post anterior, la web no tiene como objetivo las consultas médicas personales.

Lamentamos su situación personal y esperamos que encuentre solución a su problema.

Por ese motivo, procedo a cerrar la discusión.


Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba