Ayuda! mi perrita se me muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUBIOO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBIOO

e-mergencista nuevo
Hola a todos!

Estoy buscando desesperadamente opiniones de entendidos sobre animales.

Tengo ahora mi perra ingresada en una clínica de prestigio desde el domingo, pero veo que cada día la estoy perdiendo hasta el punto de que puede que le queden horas.

Yo hace tres semanas la vacie a mi perrilla. Al operarla la vieron que tenía un tumor, que se lo quitaron y parace que no tenía ramificaciones.

La perra salio esa semana fabulosa, parecía un cachorro, una vitalidad terrible.

Pero a la semana de operarla y quitarle los puntos empezó el problema. La perra empezó a vomitar, no comer (con lo que es ella), le costaba mucho andar. Pero pensabamos que era o una gastroenteritis. Pero vimos que pasaban los dias y nada, la perra cada vez andaba menos hasta el punto que ni podía ya casi andar. Durante esa semana la lleve a dos veterinarios diferentes y le hicieron lo mismo, ponerle antibioticos y un antiflamatorio. La perra se ponía algo mejor pero nada, enseguida caia.

Este domingo la lleve al mejor centro de Madrid y cuando la hicieron la radiografía la perra parecia que tenía una gastroenteritis con muchos gases y el colon inflamado. Pero al hacer el análisis se vio la gravedad;

Tenía una anemia terrible. Si un perro tiene que tener como mínimo 5.000.000 de plaquetas ella tenía dos millones y la urea que como mucho tenía que ser 50 tenía 136. Antes de la operación tenía 4.950.000 de plaquetas y 28 de urea.

Ayer recayó y la hicieron una transfusión. Y la perra ha bajado en vez del 15% del plaquetas al 10% al día de hoy. Y la eco ha dicho que está bien, que no tiene problemas de riñón. Pero que la anemia la está matando.

Le pregunto el motivo de ella y tras varios dias no me dicen las causas y solo dicen que puede ser por la edad(9 años) y no saben decirme nada mas.

Se que es muy complicado que alguien sepa de esto o me pueda ayudar, pero por intentarlo no pierdo nada.

La gente que tiene un animal, se sabrá lo que estoy pasando y lo terrible que es ver a tu animalito perderlo y no poder hacer nada.

Muchas gracias por escucharme y espero tener algo de suerte y que alguien pueda saber que pasa o que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Pd; por si quereis saber la raza, es un Bulldog

Hola Rubio, lo siento mucho pero en este foro no tratamos sobre temas veterinarios. :(

De todas formas, si tienes dudas yo acudiría a otro centro veterinario. Aunque si dices que lo tienes en una buena clínica (por ejemplo, Delicias, Mediterráneo, Puerta Hierro), estoy segura de que saben lo que se hacen. Todos son buenos profesionales.

Yo tuve hace poco un gravísimo problema con mi perro y le tuve ingresado ocho días en Delicias, la verdad es que me salió por un ojo de la cara pero el trato era muy bueno y el perro está completamente recuperado.

Ojalá todo salga bien y tu perrita se ponga bien muy pronto.

Un abrazo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás