ayuda mi niño se trago una pila boton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jackeline

e-mergencista nuevo
Autor #1
hola mi niño de 3 años se trago una pila boton ,yo vivo en japon y en el hospital le estan haciendo radigrafias y enemas para hacerloq que bote ya que van ya 2 dias y no bota la pila hace su pufipero no bota la pila ..se encuentra en el intestino grueso segun el medico pero el me dijo defrente que habia que cortar y extraer una determinacion tan radical me parece fuera de lugar ya que creo que si esta el el intestino saldra por sus heces no no se muy bienv me encuentro muy preocupada no se que hacer espero me ayuden pior favor y me expliquen mas para estar al tanto y decirle al medico ya que en japon es muy rar la medicina parece que en esto n otiene tecnologia -..espero me ayuden mucha gracias .ah y que alimentos darle para poder laxarlo y que vaya al baño sin necesidad de estar poniendole enema pobrecito mi hijo espero me ayuden muchas gracias.su amiga jackeline

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Hola, jackeline, bienvenida. Debo comunicarte que no es objetivo de la web tratar problemas y consultas médicas personales. Creo que el tratamiento que se está llevando a cabo es el correcto pero, de todas formas, para que un médico te pueda dar su opinión, tendría que tener acceso a todas las pruebas diagnósticas, además de que debería poder realizar una exploración adecuada al nene. Por tanto, si quieres una segunda opinión, te aconsejo que acudas a otro médico que pueda ver al chico en su consulta.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo y cierro el tema.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas