Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ayuda material para Bomberos en Chile

Tema en 'Voluntariado' comenzado por Fabio López Aguilera, 10 Oct 2006.

1. Fabio López Aguilera

Fabio López Aguilera e-mergencista nuevo

Hola, Soy Bombero. como muchos han de saber, en Chile Bomberos es 100% voluntario. Por este motivo, existe una disparidad enorme en los recursos con los que cuenta cada cuerpo de bomberos en Chile (más de 300).
    Es sabido, que existen instituciones bomberiles y de otra índole que donan el material que ya dan de baja ( pero en muy buen estado) a cuerpos de bomberos de mi país. Quisiera saber si alguien tiene ese tipo de contactos por favor me pueda ayudar para poder traer a Chile ese tipo de ayuda, que sería de gran utilidad.

Atento a vuestros comentarios

Fabio López Aguilera

Etiquetas:
  2. deicide

deicide e-mergencista experimentado

Ojala tengais suerte y animo. un saludo.

3. Fabio López Aguilera

Gracias, pero no ve muchas ganas de cooperar con información. Saludos desde Chile.

4. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Es que esta pagina no es de referencia para bomberos. Prueba en www.emersis.org ;)

5. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Muy buena suerte, Compañero Fabio. Uno de mis tíos allá en Chile fue bombero voluntario en la bomba número 8 de Santiago de Chile, y sé que las ayudas os son muy necesarias; no desistas, seguro que al final alguien responderá.

6. Fabio López Aguilera

Gracias por el dato, mira que acá en Chile, ser bombero no es fácil. Eres voluntario y dependiendo el cuerpo de Bomberos, hay que luchar mucho por conseguir cosas. Gracias

7. Fabio López Aguilera

Muchas gracias, por tu tío sabras que por estos lados la cosa no es fácil. Gracias

8. Ricardo ifra

Ricardo ifra e-mergencista nuevo

Respuesta: Ayuda material para Bomberos en Chile

Hola yo soy coordinador para ayuda a cuerpos de bomberos para argentina y chile la fundacion se llama IFRA su pag web es www.ifra.co.uk mi correo es xxxxxxxxxxxxx

Última modificación por un moderador: 4 Oct 2010

Comparte esta página

Cargando...